¿que es lo que menos te gusta de kz2?

¿que es lo que menos te gusta de kz2?


  • Total de votantes
    42
Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pues eso.¿que es lo que menos te gusta de kz2?

voten en la encuesta por la opcion que mas se te asemeja y especifica por que.

para los que solo han jugado a la demo o son antikz2 voten la opcion 10,asi no se mezclan unos con otros. thanks :hola:

pD: especifiquen un porque. ¿ok?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Para mi ninguna de las que escribiste tio.Para mi gusto lo peor es la sensibilidad del movivmiento del apuntado.No me gusta nada nada,y sin embargo la del Uncharted 2 me encanta.Así que vayan aprendiendo de Naughty Dog xD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Hay varias cosas pero lo q mas odio le tengo es el puto bazooka, aunque tampoco tiene pantalla partida y la IA de las torretas y el apoyo aereo, a veces es una basura y otras veces te matan de un tiro en la cabeza q ni de francotirador vamos...

Salu2!
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
haber habeeer lo que menos me gusta de KillZone 2 eees...
El Juego en SI!XD
:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Si yo tubiera ese juego madre miaaaa madre miaa tendria un posa-vasos impresionante!XD
( Bueno creo que ni pa eso sirve XD )
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
de lo ke as puesto el bazooka y la escopeta y el modo elite pero lo k en realidad no me gusta es el control al girar, apuntar y esas cosas, no consigo acerme con el
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hay varias cosas pero lo q mas odio le tengo es el puto bazooka, aunque tampoco tiene pantalla partida y la IA de las torretas y el apoyo aereo, a veces es una basura y otras veces te matan de un tiro en la cabeza q ni de francotirador vamos...

Salu2!
ya ves, odio a los del bazooka y los de la escopeta. no dejan jugar bien.
la IA de mi apollo aereo es penoso,en el recorrido que hace para ir a la zona viene y se la pega contra el techo :douh:

te falta jugabilidad ;)
la jugabilidad es perfecta

haber habeeer lo que menos me gusta de KillZone 2 eees...
El Juego en SI!XD
:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Si yo tubiera ese juego madre miaaaa madre miaa tendria un posa-vasos impresionante!XD
( Bueno creo que ni pa eso sirve XD )
me alegro por ti

de lo ke as puesto el bazooka y la escopeta y el modo elite pero lo k en realidad no me gusta es el control al girar, apuntar y esas cosas, no consigo acerme con el
es cuestion de practica, no es defecto malo del juego ni nada

pd: sobre lo del cooperativo no lo he puesto,por que no esta en el juego ni tiene defectos ni nada por el estilo por que no tiene.
no puede no gustarte algo que no esta en el juego XD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues ninguna de las que has puesto. para mi el unico pero, es la sensibilidad del mando al girar y al moverse. ese retardo... no puedo con el. por lo demas el juego me gusta.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Del online las pocas armas, la reaparición por bases, el diseño de los mapas la cantidad de balas necesarias para matar, lo difícil que es apuntar con un arma...
etc.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo soy de los que le revienta el apoyo aéreo, ya que hay partidas en las que zas te matan casi 5 tios seguidos y otras que ya pueden estar esperando la gente con una diana en la cabeza que no matan ni con suerte.

Por el resto me encanta :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
para mi el juego esta muy bien salvo una pequeña cosa
la poca variedad de armas en si, ya podian haber puesto un tipo de arma diferente para cada bando, como pasa con los fusiles, las pistolas, los bazokas.

el resto es cuestion de acostrumbrarse al juego en la forma de apuntar y todo lo demas
para un juego mata mata jugar al CoD que siempre vas solo, el Killzone2 es mejor si juegas en grupo.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
haber habeeer lo que menos me gusta de KillZone 2 eees...
El Juego en SI!XD
:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Si yo tubiera ese juego madre miaaaa madre miaa tendria un posa-vasos impresionante!XD
( Bueno creo que ni pa eso sirve XD )
Jajaja que graciosoXD Tu post si que no sirve para nada.

Lo que menos me gusta es, el modo elite, que me cuesta mucho pasarmelo, el resto es perfecto.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
me gustaría haber votado por:

los pocos mapas online

la IA de las torretas

el modo elite,muy infumable

, pero como sólo se puede por uno, elegí la IA de las torretas... siempre me dan en la cabeza...
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
El coñazo que es sacarte el galón de ingeniero con las torretas en Online!
Y que tarda mucho en girar al apuntar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior