Que es lo que deseais despues de este Mantenimiento

Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Como el titulo bien dice que es lo que quereis o suponeis que cambiaran, o si no es mas que un retoque de servidores.

En el foro Oficial ya se habla de cambio de XMB, nuevo firm esta semana o la que biene, Mejor soporte para Move. Etc....

No os corteis.

Pd. Segun la Web oficial dicen que es un gran mantenimiento. Por eso 13 horas de parada. :palmas: :pbj:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
ya ves gente...que mejoren los servidores...que metan juegos de calidad en la store,que bajen los precios de la store,que me tan un demo con 6 circuitos y 5 coches de gran turismo 5....que pongan un chat overgame/ingame bueno....que me regalen un juego de la store por la espera de 13horas,o que me den un año mas de garantia,y principalmente que mejoren los servidores como pongo mas arriba,si hacen esto,sin duda Sony,va a ganr muchos usuarios...venga leche que no os cuesta tanto mejorar los servidores creadlos mejores que los de live...que tanto no os cuesta con tanto friki que teneis en nomina,como para ser los mejores...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
k logren mejorar los servidores ke no valen la pena,en la xbox no pasa esto
pero bueno..
No pasa eso porque es de pago, si pagaramos una cuota por el internet de PS3 tampoco pasaria :hola:
--- [ Añadido ] -----
Amí me gustaria que pusieran Music-Ingame :$ es lo unico que pido
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
159
Karma
63
Ubicación
Por mi casa
si pero eke como ponga sony el store de pago la malloria se pasaran al live de xbox,ke te cres ke muxos tienen la ps3 por ke la linea es gratuita
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
De lo que leí de muchos comentarios, yo pienso lo mismo, que mejoren los servidores, musica in-game y que baneen a los que usen el maldito Jailbreak.
Me gustaria escuchar mi musica in-game, seria lo mas escuchar alguna de AC/DC mientras juegas MW2 o algunas de los Guns'n Roses.

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Creo que sera un sistema de seguridad contra PS3 Jailbreak.
Salu2
eso lo sabemso todos es lo mas seguro,lleva una semana ese rumor,un mantenimiento de 13 h da mucho la imaginacion...hoy era la fecha de salida de ese aparatito,pero lo retrasan una semana para poder actualizarlo y ver lo que hoy hara sony pero no ablemos mucoh sobre esto por que nos cierran el hilo y nos pueden banear...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Demo de gran turismo, mejorar velocidad de los servidores, bajada de los precios en la store, mas codecs para videos y musica, mas videos de juegos en la store, una actualización con el video y la musica ingame...

Con eso me conformo.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
el xat in game ese podian ponerlo aunke no tengamos el plus ese
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
159
Karma
63
Ubicación
Por mi casa
ya pero creo ke e visto por algun foro ke en la proxima actualizacion pondra el xat in game para los usuarios ke esten registrado a playstation plus,pero el usuario de plus puede invitad a otro usuario de store ke no tenga el plus
saludos :hola:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
to eso se puede acer en xbox,pero date por seguro ke sony no ara algo impactante sobre su online :hola:
¿como?se puede hacer los del chat in game y la musica in game....ya esta. ya mismo lo tendra el plus...tengo que decir que desde la salida de ps3, xbox ha ido añadiendo todo lo que ps3 trae desde hdmi hasta wiffi,pero tb hay que reconocer que gracias a xbox nosotros tenemro un buen xcros media bar x que cuando ps3 salio su xmb era pesimo sin trofeos ni nada y ahora gracias a la "competencia sana"y a que en xbox imnovan mas,pero no por ser mejores o peores si no por que se les paga por ello,nostros tenemos, (ahora en mi opinion) muchisimo mejor que el de xbox..

y sobre lo que decis mas arriba...es verdad...tiene que poner musica in game tb...es lo que mas me sorprende nosotros quejadonos cuando ellos saben perfectamente que tienen esas carencias y no hacen nada...por perros no por que no quieran...estoy seguro que tiene en sus manos la xbos 360 y han podio ver lo que le falta a nuestro xmb...pero en vez de ser honrrados y ponerlos todo han decidido poner una simple aplicacion que es el chat in game y tiens que pagar pa tenerla...
 
Superior