¿Que es lo primero miras en una mujer?

¿Que es lo primero que miras en una mujer?

• Total de votantes
    325
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2006
Esta claro, puede ser fea que como tenga un tetumen hermoso y bien puesto.......se te van los ojos all turron xDDDD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Asi que tu eres el que decide que bromas son ofensivas o no. Si fueras gay, podrias opinar si ofende o no, pero hasta entonces, mejor callate la boca.

No digas chorradas, el que se pueda tratar como tema normal y no como tabu no implica el hacer bromas que para algunos puedes ser de mal gusto, o es que acaso no habría más de uno que se hubiera escandalizado s¡ en vez de poner: No lo se, soy gay, hubieran puesto: No lo se, soy negro. Ademas el chiste de "salir del armario chicas" y tu posterior explicación me parecen totalmente pateticas.

Me he referido a esos comentarios por poner algún ejemplo, pero si te hubieras molestado en leer los mensajes en vez de tan solo mi queja, habrias leido, que hay más de uno que repite: Hay 4 gays... o estan de coña, como si el ser gay fuera algo fuera de lo comun o extraño.

Soy usuario de este foro, y si revisas mis mensajes y mi reputación (que no soy el que más tiene, pero para algo esta) podrias comprobar que no soy el tipico usuario que va armnadola como tu dices. Eso si, tenlo claro, cuando me pueda sentir ofendido, daré mi opinión.

A ver si aprendes una cosa, en este como en otros foros, la mayoría de usuarios son jovenes en edad comprendida entre los 12-25 años, si los de menor edad (que son muchisimos) leen este tipo de comentarios entenderán que reirse y hacer chistes despectivos (si despectivos, creeme que algún hetero afeminado tambiñén hay por ahi suelkto, pero me parecería una falta de respeto tratarlo como si fuera mujer) es algo normal, y actuaran y pensaran en consecuencia. La fiesta del orgullo, no es más que escaparate y una fiesta para celebrar los derechos de los homesexuales, de ahi a que a todos los homsexuales les guste que les traten como mujeres, hay un trecho machote. Tambiñén te cuento por si lo ignoras, que no todos los gays y lesbianas del mundo participan en actos como el del orgullo gay, y que aunque lo hicieran, por favor no confundas el ser gay, con el sentirse mujer u hombre, que es algo totalmente diferente.

Hacer bromas de algo ajeno siempre es muy facil, pero si hubieras vivido la homofobia, el racismo, el machismo, ya verias que poca gracia te harian las bromas que tu dictas como "factibles"
Chicos calma porfavor, porque no os dedicais a decir lo que os gusta de las chicas y ya esta.
Que mania de sacar un post así para ya estar dando la guerra (Lo digo por los 2)

Sigamos con la encuesta y ya!

Unido
marzo 28, 2009
Por dios la idiotez progresista se expande a limites inimaginables... Quieres decirme porque un gay iba a ofenderse? Que habia que poner en la encuesta segun tu criterio? Mejor poner "no lo se pertenezco al sector de la poblacion orgullosisima de pertenecer a la homosexualidad"? Venga hombre si hubieramos dicho maricon o algo se entenderia, pero estas quejas por idioteces asi me parece ya armarla por armarla, vamos que por una bromilla como
Salir del armario chicas te pongas asi es simplemente que lo buscabas y punto (los homosexuales tienen un comportamiento en general mas femenino que el heterosexual por lo que hacer una bromilla con esto es factible, de hecho en el dia del orgullo gay muchos se visten de mujeres asi que no me imagino que se rasgen la camisa ante una bromita de este tipo). Que pasa que ahora no se pueden hacer chistes o que? Yo veo en el foro chistes de todo tipo que si xboxers sonyers, de todo y no se monta tanto por un chiste sobre la homosexualidad (ahora se ve que los gays son intocables...) Ese sobre proteccionismo de ciertos sectores de la poblacion tiene sus limites, pero a veces hace falta señalar la idiotez que a veeces llega... Los gays pertenecen a la poblacion por lo que no veo porque no se puede hacer algun chiste, acaso no hay chiste de blancos negros amarillos heteros gays lesbianas etc...? Hablas de respetar la variedad, que mejor forma de respetarlo que tratarlo de una forma normal y corriente? Y esto implica chistes bromas y trato de todo tipo, al igual que al resto de sectores de la poblacion, intentar protegerlo ante todo me parece hipocrita.

pd: Te puede parecer increible pero vamos alla, sabes que al igual que hay heterosexuales salidos hay homosexuales salidos? Nose me da la sensacion que das por exclusivo que los heterosexuales seamos los unicos salidos o los unicos que miramos segun tu con "poco criterio" (cosa que es una gilipollez, si quieres saber porque un hombre prefiere a una gorda que a una tia que este wena leete "El amor las mujeres y la muerte" de Schopenhauer, pura biologia, y eso contradice lo de "poco criterio") mientras los homosexuales todo lo contrario
no kiero darte ni kitarte la razon pero con la bokita cerrada estas mas wapo ;)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hilo derivado a discusión + creo que no es tema demasiado apropiado ya que entran muchos menores al foro, cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior