Que es lo mas Owned o FAIL que has echo en el día?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Darme de cara contra la puerta de cristal de la facultad (resulta que se abría tirando, no empujando) Aparte de romperme las gafas, la marca de mi cara quedó unos días en el cristal. ahí, un pegote de grasa,hasta que limpiaron el cristal.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
@MrSheloner dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Jajajajjajjaajajajajajjaa dios
Yo a mis 10 años hice eso y acabe bajo una furgoneta tio
¡Pues imagínate yo!

Sabes que en Sevilla la gente en verano le gusta salir por la tarde-noche a la "fresquita" :coolface: XXXD a los bares a tapear, pues estaban comiendo caracoles y churrascos tan tranquilos y de repente les cae una California del '99 en toda la mesa y luego en la cabeza... LOL. Al carajo tol chiringo... xDDD

illo tio, me cagué enterito, es que iba a carajo sacao la bici tio...

"Pa´ habernos matao...":rototepega:

XXXD

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
@Murty_Sevillano dijo:
Leed esto, es uno de los mayores FAIL´s de la historia de LaPs3.com

Hice la bici fantasma (bajarme de la bici en marcha) y ella sola seguía andando.

La bici andó recta 20 metros, (iba a toda pastilla) pero de repente giró sola, y había unas escaleras, y abajo había un bar con personas comiendo y bebiendo, pues la bici bajó por todos los escalones como si alguien fuese subido en ella y pegó un trompazo con la mesa que tiró toda la comida y bebida que había en ella y le dio en la cabeza a un tio...

Tuve que pedir mil perdones al notas que acabó llenito de mojo picón, sabiendo que había cometido un OWNED en toda regla... :coolface:

("Desde luego que fue para grabarlo...)

PD: Si me conocieseis en persona os daríais cuenta que soy un FAIL Personificado... :coolface:

PD2: Algún día saldré en los informativos y en YouTube nominado a los Premios Darwin 2011.

Ahí queda eso... :hola:

jajajajajajajajajaja

Voy a contar una que me susedio hace unas horas D:

Voy a sacar a mi perro a pasear y este se pone a ladrar no? Entonces le tironeo un poco la cuerda pasa un gato y el pillo se hecha a correr y yo FUUUUUUUU

Tuve que correrlo para alcanzarlo, luego se sentia agitado y se hecho un siestita en el parque :)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Situación: Parking del antiguo Corte Ingles, la salida al parking subterraneo tiene unos cristales transparantes que se abren al ponerte en frente. Yo, no se realmente el porque pense que no habia un cristal, con lo cual me estampe contra él.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Araziel dijo:
Situación: Parking del antiguo Corte Ingles, la salida al parking subterraneo tiene unos cristales transparantes que se abren al ponerte en frente. Yo, no se realmente el porque pense que no habia un cristal, con lo cual me estampe contra él.
¿Un estacionamiento que tiene cristales trasparentes?

No creo que seas el primero XXXD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@chinoyam5 dijo:
pues a mi me paso que hiba con unos amigos cuando de repente justo enfrente de nosotros hay parada una chica dandonos la espalda con un trasero monumental :coolface: cuando se me ocurre preguntarle su nombre y de repente se voltea y sorpresa era un hombre ya imaginaran mi cara y la de mis cuates, nos soltamos a la carcajada y hasta el dia de hoy no lo olvidan
fail, fail, fail XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@Araziel dijo:

¿Un estacionamiento que tiene cristales trasparentes?

No creo que seas el primero XXXD
Un centro comercial mas bien.

El caso es que la leche me la lleve, aun no se que pintan unas puertas para salir al parking y sin ningun marco metalico para darte cuenta.

@chinoyam5 dijo:
pues a mi me paso que hiba con unos amigos cuando de repente justo enfrente de nosotros hay parada una chica dandonos la espalda con un trasero monumental :coolface: cuando se me ocurre preguntarle su nombre y de repente se voltea y sorpresa era un hombre ya imaginaran mi cara y la de mis cuates, nos soltamos a la carcajada y hasta el dia de hoy no lo olvidan
Hiba, ahi tienes otro fail para contar.

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Salía del cole caminando, iba hablando con un amigo tranquilamente, y derrepente digo "O weon, mi mochila conchatumare!" xD
Voy corriendo al cole a buscar mi mochila cuando me doy cuenta que la llevaba desde el principio :facepalm:

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
otra:
fui a ibiza aver a mis tios con mi familia y eso que entramos por primera vez al hotel y lso cristales estaban recien limpiados, esto que yo era pequeño y digo aver las vistas voy a salir corriendo y pum con to el cristal de cara, tal ostia que me cai de culo.

y mas tarde estamso en ese mismo balcon mi tio y yo y el hotel tenia la fachada en escalera, el balcon de abajo ertaba sobresaliendo unos 3 metros o asi y va mi tio escupe al de abajo para ver si da a una alcantarilla del balcon que habia en el medio voy yo y escupe y se gira el que vivia abajo y no nos habiamos dao cuenta y estaba el tio mirando por el balcon quieto...xd que cazada

WHITESNAKE_87

Baneado.
Unido
marzo 23, 2011
haciendolo con mi novia encima del capó del pontia
bueno ps el otro dia jugando al call of duty 4 con mi ex(si tengo agregada a mi ex-novia a la play XD)
y estaba por la racha 23-24 ,, quando entra mi novia diciendo:te apetece...

entonces la campera de mi ex me mata escondida detras de un bidon de basura
y yo todo cabreado gritando por el micro.....MALDITA ZORRA,te voy a dar por el culo hasta dejartelo como la bandera de japón

y mi novia me dice:iba a decir al cine pero bueno

y yo partiendome de risa mientras se lo explicaba jajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hoy? uhmmm le he hecho un fail a un amigo pero es privado.. XXXD

Unido
abril 24, 2010
Son tantos que ya ni me acuerdo xD
El ultimo es comentar que buena esta 1 tia, que le haria de todo, y girarme y darme cuenta de que estaba detras y escuchando...

Y mi Fail mas impresionante es rechazar a 1 tia que le gustaba hace unos años, y ahora esta pfff... nfsifnisfnidsbfdsfdsf :babas::babas::babas:

Última edición:
Unido
agosto 18, 2009
con la casa a oscuras me meaba monumentalmente mientras jugaba a la play3 y por no encender la luz del pasillo me pegué contra la puerta del baño cerrada a cal y canto con la boca abierta.
no es la primera vez que me pasa, pero no enciendo la luz asi me maten, jajajja
ahora tengo un dolor de piños y casi una nariz rota; mañana volveré a darme xD
si es asi, ya os avisaré jajaja

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Cuando a primera hora del día la profe nos ha dicho que saldríamos una hora antes ya que no estaría y a mitad del día nos han dicho que si abría clase -_-"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior