¿Que es lo interesante del Fallout?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2011
HOLA :hola:.
¿Quisiera saber que es lo interesante del Fallout, o que es lo que tiene que hace que a la gente le atraega?. Porque yo tengo ese juego pero me cansa mucho y aveces me aburro muy rapido. pero conozco al algunas personas a las que les facina

Saludos:lock:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Bueno, todo va por gustos. Puede que lo tuyo no sea el Fallout, al igual que yo odio Uncharted, aun cuando la gente me dice que es muy bueno yo solo veo a un tio dando saltos y disparando, por mucha buena historia que tenga.

De todos modos, yo te digo, que he jugado a casi todos los Fallout, desde el primero hasta el 3 (me falta New Vegas, que lo compraré más tarde). El punto de este juego es ir en libertad, haz lo que te de la gana y tal, ve de bueno, de malo, como te pida el cuerpo. Lo suyo es iniciar muchas veces la partida, unas veces te pones X habilidades y te centras en el combate, otras veces te centras en el sigilo y no usar la fuerza, etc. En resumen, si le hechas imaginación te entretienes.

Unido
noviembre 2, 2009
para mi nada... feo y aburrido... si quieres libertad total tienes otros juegos como GTA... y si quieres acción hay muchísimos mejores como CRYSIS 2, que tiene una ambientación brutal... no se yo le di 3 oportunidades y me aburrí en todas...
saludoss

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Como dijieron arriba, va por gustos, hay gente que lo odia y gente que lo amo, si te gusta el rol, a lo mejor te gustará, si no te gusta el rol, bueno... ya sabes.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Lo bueno de ese juego es que tienes un mapa enorme para explorar, con muchos sitios que descubrir y lo mejor es las cosas que te van pasando por el camino, la ambientación es increíble, y cuando entras en un edificio abandonado, te pegas una hora entera explorándolo encontrando cosas, es un juegazo y es de mis favoritos, los 2, sobre todo el Fallout 3.

Unido
agosto 1, 2011
es como dicen todos va x gustos, pero te doi un consejo amigo, yo me ekivoke con el fallout 3 (al menos lo que a mi me paso) juga desde el ordenador la parte que eres pequeño y asta dnd salias del refugio que es la parte mas rarita que aveces te ves perdido en un mundo tan inmenso, y deje el juego como un de los peores, meses despues me compre mi ps3 y me lo dieron lo juge y a dia de oy es el juego en el que mas oras e exado en mi ps3 y mas e disfrutado ( y tengo 15 platinos) puede que como dicen no se tu estilo o tu juego, pero si es un gran juego, dale una oportunidad y si no es el tuyo... pasa a otro
un saludo

Unido
septiembre 10, 2009
Hace tiempo consegui el platino de Fallout 3 (que se lo merece) hechandole mas de 200 horas y la libertad que tienes de hacer lo que quieras mas rol me encanta.
Ahora he empezado Fallout New Vegas y me esta encantando.

Siempre me he quedado con ganas de matar al padre XXXD , lastima que no se pueda XXXD

Unido
junio 3, 2008
la primera vez que jugué, me esperaba un oblivion en otro ambiente, y la verdad, no tiene nada que ver. tanto, que me decepcionó y decidí pasarme el juego a toda leche, tan rapido que ni visité Radio Galaxia (fui directo a Rivet City), para que os hagais una idea, ni tan siquiera descubrí el Inframundo, ni la Torre Tenpenny, (por supuesto, tampoco Oasis), asi que fijate la velocidad con la que pase por el juego.

pero unas semanas después, de eso, decidí darle una oportunidad nueva, entreteniendome mas, tratando de buscar todas la smisiones... y ahi llegó el vicio. De pronto, vi un juego que no es tanto una aventura, sino mas bien tu forma de vivir. Bajo esas condiciones de vida, hay toda una sociedad, a la que te vas adaptando, buscando alimento, objetos, mercancias con las que comerciar.... aprendes a vivir en el juego, es mas que avanzar y hacerse fuerte, es el acostumbrarse al sistema de vida que te rodea, eso es lo que te hace explorar el mundo, querer encontrar estimulantes, armas o cualquier cosa que te permita sobrevivir, mientras admiras un paisaje post-nuclear perfectamente recreado. Esa es la magia de Fallout, no eres un heroe, eres uno más que lucha por sobrevivir.

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
La verdad es que si es un juego muy entretenido, hay muchas cosas que hacer, yo la primera vez que lo jugue se me hizo muy corto, pero lo que paso es que no hize misiones secundarias y solo me fui siguiendo la principal xD, lo volvi a empezar para sacar el platino y ya que lo saque lo deje por un tiempo, hace poco vi en internet que habia algunas armas que no habia visto en el juego y decidi volver a empezarlo, ademas de que encontre lugares que no habia visto en las otras veces que lo pase o_O

Unido
abril 20, 2008
Para mí es un juegazo. Tienes libertad de elección, de cración de personaje, puedes ir donde quieras, hacer misiones secundarias, seguir con la trama principal, visitar lugares recónditos (como la cueva de los sanguinarios), la ambientación es fantástica, etc. Luego hay mil detalles que lo hacen grande:

- El Pip Boy como implementación del menú.

- El VATS.

- Las armas.

- El humor negro.

- Los extras, algunos realmente divertidos y originales, como el de "el ángel de la guarda".

- La duración.

- Los compañeros.

- "Albondiga".

- La mayoría de los edificios, aun que no te salte una misión secundaria, tienne su historia. Si entras a explorar, encontrarás mensajes y cintas donde encontrarás información de hechos o situaciones concretas.

- La sensación de explorar en los refugios...

Podría seguir poniendo...

Como dices, es muy buen juego, pero si te gusta el Rol...

Mi pregunta es: si no te gusta el Rol, ¿para qué te lo compraste? A mí no me hacen mucha gracias los Hack'n slash (¿se escribe así?), y no ando por ahí comprándome el God of War o el Heavenly Sword.

Un saludos!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@Little big Plan3t dijo:
@elargoes dijo:

La verdad es que fue un regalo, y lo jugue y no le encuentro lo bueno por eso abri el post
Saludos
No se por donde iras, pero te aconsejo que sigas jugando, ya veras que en realidad es un juegazo, al principio yo también pensé que era un juego mediocre, pero que va, de los mejores juegos de rol.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
yo estoy por pillarmelo pero tengo dudas porque oblivion me dejo un sabor de boca raro y no se primero tengo en mente pillarme el dragon age origins

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lo que mas me gusta de este juego es la libertad y los kilometros y kilometros que tienes que hacerte para llegar de un sitio a otro... y la cantidad de sitios que tienes que ir..

La verdad es que el FALLOUT 3 se queda bastante corto pero el NEW VEGAS compensa mucho con mas misiones...

Es de los mejores de esta generacion...

Unido
marzo 2, 2008
Si te gusta la accion directa y por el contrario odias explorar y hablar con la gente, no es tu juego. Que conste que tiene mucha accion, pero como juego de ROL que es, 'gastas' muchas horas andando por el mapa jejeje
Lo bueno- meterse en el personaje y hacer casi lo que quieras. +80h de partida y rejugable
Lo malo- apartado técnico (fallos, bugs,etc) y las partes de recorrer el metro que a la larga desesperan, ya que es muy grande y te puedes liar facilmente con la brújula.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
me encantan mucho los juegos de rol tengo casi todos los de PS2 de FINAL FANTASY y pues este juego con todo respeto es malisimo de lo peor k e jugado y no jugue este fallout 3 jugue el fallout new vegas que se supone k es mejor pero es malisimo , tanto en graficos , gameplay

saludos !!!

Unido
febrero 3, 2011
Yo desde que me pase la historia no lo he vuelto a tocar... el metro me tiene hasta los **** y la brujula es un lio total...

Alguien sabe donde esta la ciudad donde es la misión secundaria "Lazos de Sangre"?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Para mi, de los mejores juegos que he tenido, sin lugar a dudas.
Lo mejor, la inmensa libertad para afrontar las misiones, el inmenso mapeado y muchísimas horas de diversión (cosa que en esta generación no abunda mucho).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior