¿Que es la PS3?. Características y hardware

mor_fer

morfer
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
26
Karma
2
Muy buena la informació, pero algién podría citar las diferencias entre los dos modelos? Ahora sa ha publicado que el modelo de 20 Gb también tendrá salida HDMI. ¿Sólo se diferencian por la memoria, el sistema WIFI y el lector de tarjetas?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
mor_fer dijo:
Muy buena la informació, pero algién podría citar las diferencias entre los dos modelos? Ahora sa ha publicado que el modelo de 20 Gb también tendrá salida HDMI. ¿Sólo se diferencian por la memoria, el sistema WIFI y el lector de tarjetas?
Ahora mismo se diferencian, porque la de 60 Gb tendra, a parte de la eviente diferencia de HD, el Wi-Fi incorporado y los lectores de tarjetas (creo :D).
 

mor_fer

morfer
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
26
Karma
2
Muchas gracias, pero crees que merece la pena comprar la de 60 Gb siendo que saldrá casi por 200 € de diferencia (creo :D )?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Son solo €100 de diferencia, y creo que depende de cada uno eso, pero mira el espacio no es que este demas, y si tienes o planeas tener una red inalambrica en tu casa o donde sea que vayas a poner tu PS3, te saldra mas rentable que ir luego a comprar los accesorios, aunque no creo que llegue a tener un precio tan alto como el de la xbox, costara siempre lo suyo.

Y por sobre todo se hablo un tiempo de que en europa o en algunos paises europeos solo llegaria la version de 60, pero bueno para que confirmen eso habra que esperar un poco.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Q buen post muy buena información con imagenes accesorios fechas la verdad muy pero muy bueno haber si le amumentas mas cosas por q ya a si esta buenisimo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Y yO QUE TODAVIA NO HABIA VISTO ESTE POST!.... Uno de los mejores sin duda alguna en todo el Foro.

Un Saludo.
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Hola Chicos,
quiero que seais sinceros,yo soy partidario incondicional de ps3 pero es realmente superior en todos los acpectos ps3 a xbox 360

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1
Karma
0
para mi la unica diferencia entre una consola y otro la hacen los juegos, ya que por monopolio o preferencia del fabricante algunos buenos juegos sólo saldrán para ciertas consolas, dejando al conumidor en el abandono si que que has optado por una de ellas. Yo tengo PS2 y la Cube, porque hay uno que otro titulo que no esta en ambas consolas y que me gustaba jugar en la época de PS1.
La PS2 tiene miles de juegos de los cuales el 70% son.. perdonando la expreción... una verdadera mierda!... :D asi como leen.. cuantos de nosotros no nos hemos vacunado con juegos que se lucian de Top y resultaron ser una verdadera tomadura de pelo, que no aprovechaban ni el 30% del potencial de la consola... no asi títulos como Killzone o Black o Resident Evil 4.... entre otros que no se me vienen a la memoria.. que si se nota un aprovechamiento máximo del potencial de la consola.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Post, la verdad muy interesante donde me he informado de muchas cosa y visto cosas que antes no sabia.
Gracias ;-)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Creo que se deben actualizar las imagenes del Network por las de verdad. supongo que esas eran una beta, asique cambialo cunado puedas.

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Una duda....la capacidad de memoria de la play3 significa que nos olvidamos de las malditas tarjetas de memoria?

Gracias playeros!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
si y no. Para los juegos de PS3 no haran falta, para los de PS2 y PS1 sacaran un lector de tajetas para pasarte los datos de la memory al disco duro.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Aunque yo creo que seguramente las untilizaremos ya que si tenemos el disco duro lleno y no queremos borrar lo que tengamos dentro necesitaremos guardarlo en otro sitio, no?


PD: rellik, podrias poner mi nombre en un logo?
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Skuler dijo:
PD: rellik, podrias poner mi nombre en un logo?
Fijate en el foro del online que hay un post para los logos y las fan bars con el nombre del Network. En ese post te la dejare, la tuya y la de los que me la pidan

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
OK rellik, muchas gracias :D :rolleyes:

Y preparaos para dar caña online.........................

Salu2:)
 
Unido
julio 17, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
pais vasco(vitoria)
menuda pedazo de maquina,joder que potencia tendra,yo esta clarisimo que me la comprare cuando baje un poco de precio,me comprare la de 60 gb,y los primeros juegos que comprare seran assassin creed y eight days esta clarisimo
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
he leido en internet que el GRAN TURISMO HD CONCEPT se va a poder descargar gratis en Playstation Store.
¿ Es verdad?
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
~Sergio~ dijo:
he leido en internet que el GRAN TURISMO HD CONCEPT se va a poder descargar gratis en Playstation Store.
¿ Es verdad?
Lo de gratis me parece que no, mas nos gustaria...:D :D :p :p
1 pregunta: En españa dentro de algun tiempo, habra algun pack de la de 60gb con algun juego o algo por el estilo?¿

Salu2 Aresgonza
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
aresgonza dijo:
Lo de gratis me parece que no, mas nos gustaria...:D :D :p :p
La descarga del GT HD será totalmente gratis. Tal y como pasa en América y Japón. No habrá que pagar nada.

Saludos!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pulgo dijo:
La descarga del GT HD será totalmente gratis. Tal y como pasa en América y Japón. No habrá que pagar nada.

Saludos!
Dios, menudo dia de buenas noticias, entre lo del FF, esto; ¿ que buena noticia nos esperara ahora ?...
Ya lo se: se ha muerto la suegra XD ( es broma eee un respeto...)

Salu2 Aresgonza
 
Superior