Que es inFamous platinium

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2009
Los juegos platinum antes de poder serlo tienen que pasar una serie de requisitios yel Blu-Ray es distinto pero solo en la apariencia no es peor ni nada, yo me se algunos requisitos y son estos (pero creo que hay mas):

Que yeve un cierto tiempo en el mercado creo que con 6 meses vale.
Que haya vedido mas de 400mil copias.
Que Sony qiera ponerlo en platinium.
Que la desarrolladora o la distribuidora o las 2 tambien quieran que pase a ser platinium.

No me se mas pero creo recordar que habia algo mas

Unido
noviembre 27, 2008
en resumen un juego platinum es otra oportunidad de comprartelo si cuando van a salir no te llaman mucho o no te llega el dinero, por lo menos esa utilidad le doy yo jaja

Unido
enero 29, 2009
en resumen un juego platinum es otra oportunidad de comprartelo si cuando van a salir no te llaman mucho o no te llega el dinero, por lo menos esa utilidad le doy yo jaja
Yo basicamente la serie platinium la utilizo para eso y parver los mas vendidos y eso porque que un juego este en la serie platinium de Plyastation es que es de los buenos, puede que no todos sean joyitas por asi decirlo pero tiene que ser un tanto de bueno sino no yega a la serie platinium ni de coña

Unido
mayo 24, 2009
Antes mejor pillate el killzone2 o el gta4 jeje
pd:mucha gente prefiere pillarse con la portada original.si tienes la oportunidad compra el juego asi.si cuesta 30 euros y tienes uno platinum y el otro normal la unica diferencia es la portada y la pegatina jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior