Televisor Que es HD Ready y True HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Quereis que haga un FAQ tipo el de PS3 que hice [por cierto esta en la seccionde la revista] sobre este tema?? No me costaria nada hacerlo y tambien me gustaria hacerlo :D

Enga saludos y suerte!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Senyor Eesha dijo:
Quereis que haga un FAQ tipo el de PS3 que hice [por cierto esta en la seccionde la revista] sobre este tema?? No me costaria nada hacerlo y tambien me gustaria hacerlo :D

Enga saludos y suerte!
Por mi bienvenido sea ese Faq, ya que lo necesito bastante...joo

Pero como no se que escribir, te doy las gracias por adelantado...

Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Una cosa, ¿habéis leído el primer post de este tema donde JoseLuis explica qué es cada cosa? Lo digo porque más alto lo puede decir, pero más claro me da que no :D ... ¿Qué es lo que no te queda claro Lord? Porque desde aquí te podemos contestar, sin hacerle trabajar al pobre Senyor. Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yazk dijo:
Una cosa, ¿habéis leído el primer post de este tema donde JoseLuis explica qué es cada cosa? Lo digo porque más alto lo puede decir, pero más claro me da que no :D ... ¿Qué es lo que no te queda claro Lord? Porque desde aquí te podemos contestar, sin hacerle trabajar al pobre Senyor. Saludos
Lo que queria saber, parece que ya lo resolví... Lo cual era que me dava mejor resolución HD ready o HD True... Pero que se yo si hay muchas más cosas que seria bueno saber...

PD. Ayer empeze a ver la serie DR. House y de verdad que me encantó!!!!.....
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lord dijo:
Lo que queria saber, parece que ya lo resolví... Lo cual era que me dava mejor resolución HD ready o HD True... Pero que se yo si hay muchas más cosas que seria bueno saber...

PD. Ayer empeze a ver la serie DR. House y de verdad que me encantó!!!!.....
Eso es como lleva siendo toda la vida en los PCs, a más resolución más nítido se ve. True HD es 1920x1080, y HD Ready 1366x768, luego está claro, ¿no? Bueno si tienes más dudas Lord estaré encantado de responderte, saludos.
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
34
Karma
6
Hola Buenas a todos!!

Yo tengo la play 3, y me voy a comprar una tele hd ready para poder ver algo mejor los graficos, la tele es una hd ready de 480p y 1080i, al tener menos de 720p me ha dicho un amigo que no voy a poder disfrutar de la play3 en hd, sabeis si esto es cierto?????

Yo habia pensado que podria utilizar los 1080i pero por lo visto si no tienes minimo 720p, no te deja. Me hariais un gran favor si me resolvierais la cuestion :)

Muchas gracias de antemano!!!!

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
JoseLuis dijo:
...Sin embargo, este año apareceran en el mercado los primeros televisores True HD (o HD Nativo), que soportan la resolución nativa de 1920x1080pixels (Full HD).
Sr. José Lius, está en un error al nombrar TrueHD a las HDTV 1080p (Full HD).
En este nuevo campo de la High Definition, existen varios criterios a tomar en cuenta para nombrar de forma correcta a una HDTV. Algunos criterios son:
  • Resolución Nativa,
  • Escaneo (Interlaced o Progressive),
  • Chip de procesamiento de señal HD.
De esta forma, se nombró a las HDTV:
  • HDReady,
  • HDTV,
  • Full HD.
HDReady.- Fueron los primeros televisores capaces de procesar señal en HD.
HDTV.- Televisores capaces de procesar señal HDTV con sintonizados ATSC integrado.
Full HD.- Televisiones capaces de reproducir 1080p a 24, 30 o 60fps.
El mencionar a una Full HD como TrueHD creará controversia debido a la nueva señal de sonido por parte de Dolby Digital, la cual se denomina Dolby TrueHD. A partir de eso, el decir TrueHD, las personas que conocen de esto lo relacionan inmediatamente al tipo de sonido 7.1 Uncompressed de Dolby Laboratories.
Cabe mencionar que en un principio, los 1080p no tenían un nombre bien definido y posiblemente en alguna ocasión se le llamó TrueHD, pero en la actualidad es un término erroneo.
Ya que estamos con la HDTV, cabe mencionar que la VERDADERA HDTV es aquella capaz de procesar señal digital a resoluciones 720p, 1080i y ahora 1080p. En la generación pasada, Microsoft ponía en sus juegos: HDTV 480p..... JAJAJAJA, eso era un engaña tontos y la verdad desconozco por que se le permitió hacer eso.
Los 480p no son HD. High Definition sólo 720p, 1080i, 1080p.

wezes dijo:
..Tengo la play 3, y me voy a comprar una tele hd ready para poder ver algo mejor los graficos, la tele es una hd ready de 480p y 1080i, al tener menos de 720p me ha dicho un amigo que no voy a poder disfrutar de la play3 en HD, sabeis si esto es cierto???
Que tal:

Señal HD solo es en 720p, 1080i y 1080p. Varios juegos de PS3 están diseñados a 720p. Si la TV no lo soporta, baja la resolución a 480p y con ello, no obtienes señal HD. Posiblemente en un Firmware se reescale la señal a 1080i, pero por ahora no es posible. algunos juegos sí te permiten manejar la señal 1080i pero son pocos, realmente. Yo te comento que mejor ahorres mas para un HDTV que mínimo soporte 720p.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
34
Karma
6
Muchimas gracias por la aclaracion, y por su rapidez!!!!!!

Me habeis salvado de malgastar el dinero ;)

Saludos
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
26
Karma
0
parar ver mejor los juegos de play3 que es mejor poner la resolucion en un hd-ready en 720p o 1080i?
Mi tele es un philips 32pfl5522d
 
Última edición:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
hay televisores de plasma de HD true a un precio minimo entre 699 o 1499 en media mark pero yo tengo una television Bravia de 20 pulgadas y con HDMI pero yo no se si comprarme una television de 32 pulgadas con HD true que soporte 1080p

PD:Fui unos de los afortunados en GOLESCOMONUNCA la pagina y el canal de anuncios que lo hacia ANTENA3 y Sony,en llevarme un televisor de plasma de 20 pulgadas de Sony Bravia y se me venia venir sabiendo que me iba a tocar fijo y me toco de verdad :)

Saludos :)
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
27
Karma
6
hay televisores de plasma de HD true a un precio minimo entre 699 o 1499 en media mark pero yo tengo una television Bravia de 20 pulgadas y con HDMI pero yo no se si comprarme una television de 32 pulgadas con HD true que soporte 1080p
pero creo que el FULL HD solo es a partir de 37 pulgadas, ya que en una tele mas pequeñan no se notaria la diferencia
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
quiero comprame una lg pero cuando la conecto por las entradas de amarillo blanco y roja la resolucion de mi ps3 es de 480i pero la tv es hd ready' alguien me dic por que me aparece esta calidad o tengo que conectarlo alos componentes azul y verde para poder ver otro tipo de resolucion o esta es la resolucion del lg esta es su imagen http://pan.fotovista.com/dev/6/4/00035446/l_00035446.jpg
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
una pregunta....porke oy fui a ver un bravia q posiblemente me lo compre...creo q es el mejor de todos de 52 pulgadas 1080p....y es full hd...el true hd es mejor q el full hd o q?...osea la cosa sera hd-hd ready-full hd-true hd....o true hd=full hd....creo q me exprese demaciado claro..xP..
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
Una tv 1680*1050 lcd con entrada vga y dVI-D cual es la resolucion que alcanza el lcd y cada entrada?

espero aclares la duda gracias
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
480p, 720p hd ready, 1080p Full HD....si?
--- [ Añadido ] -----
Una tv 1680*1050 lcd con entrada vga y dVI-D cual es la resolucion que alcanza el lcd y cada entrada?

espero aclares la duda gracias
1680*1050 esa es la resolución nativa, pero creo ke no alcanza los 1080p tendría que ser 1920 x 1200+, como dije en otro post.
 
Última edición:

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
ayuda, lcd 42" no se me ve nitido

pues yo tengo un lcd de 42" tiene para hdmi pero no hdready y la verdad no se ve nitido la ps3 se ve como si tuviera aguilla por ejemplo en los textos de los menus principal del xmb, la tengo conectada con el AV y el euroconector.... si la meto por hdmi se solucionaria esto????

esta "aguilla" no se me ve por ejemplo cn el dvd o tdt... :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior