que es esto??

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
pero que esta pasando a los foros de laps3??
ahora para buscar algo en vez de ir al hilo oficial tienes que rebuscar en mil hilos chorra dentro de un subforo del propio juego???:douh:

pues sinceramente,yo ni me aclaro ni lo entiendo.
 
Última edición por un moderador:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
joder!!
antes se ponia a parir al personal por que abrian un hilo para preguntar cualquier cosa y directamente les cerraban el hilo y los mandaban al hilo oficial.
y ahora incitamos a todo quisqui a abrir post inutiles como este mismo que he abierto yo.


guay!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es lo que tu as dicho antes siempre eran broncas por abrir un post preguntando sobre un juego obligandonos a comentarlo en el HO y ahora al reves?Pues vaya norma mas contradictoria.............
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Simplemente tienes que ir al foro del juego que te interese y ya.

De hecho este tema no está en el subforo correcto.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
A mi tampoco me gusta como lo han puesto, sobretodo por que siguen siendo principales los hilos oficiales y por que para buscar tema por tema tienes que ir a "foro del juego" pero la razón por la que llegas a ese sitio es por el hilo oficial.... un poco lioso pero bueno.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
ya me veo los 177 hilos abiertos preguntando.....que arma es mejor para MATAAAAAAAAAR???
xDDDD
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Sí, a partir de ahora las dudas no se postean en el HO, sino que has de crear un hilo nuevo.
¿Te has hecho un partidote y te has cargado a 5 tios con una granada? Crea un nuevo hilo para comentarlo!!

Magnífica idea!!!
Joder charli, tu sarcasmo es tan espeso que corta como una navaja xDDDD

y al tema, ya veo a la peña haciendo miles de temas sobre lo mismo al ver la dificultad de buscar y buscar temas relacionados con su duda, solo espero que admins y mods no se enfaden al ver temas de lo mismo una y otra vez.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hombre pues yo no lo veo tan mal, antes habia mucha gente que pregutnaba algo en el hilo oficial y nadie les hacia ni puñetero caso, es mas siempre venia el tipico que ponia me gusto el juego y todos pasaban de la duda, a mi eso de los hilos oficiales me sabia a una mezcla de todo (quedadas, opiniones, trofeos, etc...), me gusta mas ahora que esta mas ordenado, ademas que si crean un post para pedir opinion... ¿que tiene de malo? vamos a mi si me preguntan que me parecio el stormrise, hare lo posible para que nadie mas se compre esa basofia!... no se a mi me gusta mas asi, que la sopa de los hilos oficiales... ahora claro, si empiezas a crear chorrapost, eso ya no es culpa de la idea si no del usuario...
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
¿Porque no hacemos un hilo de usuarios para comentar cada tema? Imaginaros no un hilo oficial si no un hilo de usuarios sobre tal juego, nose ya que no creo que los vuelvan a abrir..
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
vaya historia pues.habra que acomodarse a esta norma.no hay mas.ejeje
 
Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
ey chicos

¿cual RPG mata mas? ¿el de los rusos o el de los americanos? xD
para preguntar algo sobre el juego debes abrir un hilo nuevo!!:ein:

no ensucieis hilo oficial de "que mierda es esto?"xDD:elefante::elefante:

PD.
el ruso por supuesto....mira como se las gastan alli.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
que me estais contando que ahora no puedo postear en los hilos de las guias de trofeos???

me puede explicar alguien a que se debe esa gran idea???
En los hilos oficiales de Juegos, no en las guias de trofeos. La norma es que se cierran los hilos oficiales de juegos que ya han salido a la venta, las guias de trofeos se mantienen y se mantendran siempre abiertas, es un concepto diferente.
 
Superior