Que es eso de izquierda y derechas ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
bueno ya se que no se puede hablar de politica pero cuando me quede claro lo podeis cerrar, siempre eh oido eso de izquierda y de derechas pero no se lo que es , porvafor no discutais y si lo haceis hacedlo de forma buena y tranquila ? :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre con más de 1000 post creo que deberías de saber de sobra de que no está permitido hablar sobre política... xD
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Buf, te lo explicaría pero te lo va a explicar mejor google que yo. XXXD

PD: Posible gran discusión inside
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Que edad tienes? por curiosidad, es algo que ya se deberia saber, puesto de que en cierta manera es una forma de definir a una persona
te pondre un ejemplo claro
psoe ; izquierdas( de algún modo)
pp; derechas (conservadores)
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
@davidd93 dijo:
Que edad tienes? por curiosidad, es algo que ya se deberia saber, puesto de que en cierta manera es una forma de definir a una persona
te pondre un ejemplo claro
psoe ; izquierdas( de algún modo)
pp; derechas (conservadores)
tengo 15 años pero nose lo que es eso por eso digo que si me lo podeis explicar :) y losé que no se puede hablar de politica
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
@Karlos dijo:
Te doy un consejo.. sobre política deberias de hablarla con tus padres..
Mal consejo Karlos, lo que ha dicho uno por aqui esta muy bien, lee un poquito de enciclopedias y de paginas web con un minimo de credibilidad, tienes que tomar tus propias decisiones y hacer balances, y olvidate de la politica en estos momentos porque ahora mismo se han aliado las 2 partes para chotearnos.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Izquierdas-Progresistas
Derechas-Conservadores

Ya está.No hay más que hablar.Aunque profundiza en internet e infórmate sobre los pensamientos políticos más conocidos.Yo no es que sepa mucho,pero sé diferenciar y guardar las posturas según hable con una persona u otra. ;)

PD: también tengo tu edad. :D
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Que mas da....izquierda o derecha.....lo unico que tienes que saber que los politicos mienten mas que hablan, y roban todo lo que dejan.....
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@davidd93 dijo:
Que edad tienes? por curiosidad, es algo que ya se deberia saber, puesto de que en cierta manera es una forma de definir a una persona
te pondre un ejemplo claro
psoe ; izquierdas( de algún modo)
pp; derechas (conservadores)
El psoe no es de izquierdas ni de broma:rotonuse:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@AbueLoTT dijo:
@Karlos dijo:

Mal consejo Karlos, lo que ha dicho uno por aqui esta muy bien, lee un poquito de enciclopedias y de paginas web con un minimo de credibilidad, tienes que tomar tus propias decisiones y hacer balances, y olvidate de la politica en estos momentos porque ahora mismo se han aliado las 2 partes para chotearnos.
Es un consejo que me han dado mis padres desde pequeño y procuro no hablar de política con la gente..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior