Que es el Proxy?

Unido
febrero 24, 2008
Buenas, yo tengo entendido que es que te conectas a un ordenador desde otro o Ps3 para acceder a internet. Si no es asi ke es? Te mejora la conexion? Es un programa?

Unido
julio 10, 2008
es un servidor proxy que creas en tu pc,para que el internet de la ps3,te vaya por ahi...
MEjoras en la conexion nose,no creo...
Pero vaya,para jugar online tienes que tener encendido el pc :S

Unido
marzo 16, 2009
Proxy mas o menos asi a lo bruto explicado es :
Tu ordenador esta conectado a un servidor que es que te da a ti conexion. Digamoslo es como si tu no te conectaras a internet directamente. Aunque esta definicion no es exacta creo que vale para entender.

Si no intento explicarme mejor ejej

Unido
marzo 16, 2009
Pues no tiene porque mejorarla, simplemente es la forma en la cual te conectas. Ademas normalmente lo que puede es darte problemas algunas cosas, si no activas opciones indicando que funcionas detras de un servidor proxy

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Un proxy no mejora la conexion de juego online si es lo que preguntas. Eso si, puede mejorar el rendimiento de la red en un entorno empresarial si se establece como proxy-cache.

Unido
noviembre 7, 2007
Mira que estamos vagos. Te explicare los pasos a seguir la mayoria de las veces con este tipo de cosas:

1- Abres el navegados.
2- Entras en Google.
3- Escribes "Proxy"
4- Le das a intro.

Si en el paso 3 escribes "Proxy" y "wikipedia" mejor, por que te saldra esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy

A menudo busco cosas de Wikipedia con Google por que el buscador de la propia web no me gusta mucho.

Unido
febrero 24, 2008
Mira que estamos vagos. Te explicare los pasos a seguir la mayoria de las veces con este tipo de cosas:

1- Abres el navegados.
2- Entras en Google.
3- Escribes "Proxy"
4- Le das a intro.

Si en el paso 3 escribes "Proxy" y "wikipedia" mejor, por que te saldra esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy

A menudo busco cosas de Wikipedia con Google por que el buscador de la propia web no me gusta mucho.
En serio? Wow y eso lo hace ese "Google"? Madre si ke me mola eso de "Internet". Lo he preguntado aki porke buscaba experiencias personales con el Proxy para ps3, pero si la gente que contexta de verdad me ha dicho que no te la mejora y solo sirve mas o menos para mejorar entornos profesionales pos nada.

Tu ke eres tan bueno explicando dime como funciona eso de la teoria de la relatividad desde que le das a ejecutar, que no lo entiendo muy bien.

Unido
marzo 16, 2009
Es que en teoria uno casi siempre esta conectado a un proxy, me explico, si yo tengo ce compañia de internet telefonica, yo tengo de proxy a ellos, porque es de quien obtengo internet.

No quedo muy bien explicado, pero bueno espero que se entienda.

Superior