que es el poping????

Unido
mayo 14, 2008
Es el efecto que aparece en juegos con mucho escenario, como el GTA IV.
Cuando tu vas avanzando por el escenario si los objetos te aparecen de golpe o de manera más brusca de lo que tendría que ser, se denomina "popping"
Saludos:hola:

Unido
agosto 20, 2007
mery poping ,pareze mentira que no la conozcas XD
----

El popping es el efecto - o defecto - gráfico que hace que los objetos se vayan generando a la vista del usuario. Lo que produce una mala impresión.

Los programadores tienen que pelearse muy mucho con la memoria de la máquina para la que está siendo desarrollado el juego, y es por ello que se suelen considerar a los juegos de coches como uno de los baremos principales para medir el potencial de una consola.

Generalmente el efecto popping es necesario para no acumular una gran cantidad de polígonos en pantalla ya que si lo viesemos todo en todo momento nuestra máquina no podría y el juego iría a menos frames por segundo

Pongamos un ejemplo, imaginemonos una calle en un juego de coches, el coche va a 200 km/h si el efecto de popping en el juego es muy acusado observaremos que los edificios van apareciendo de golpe, pasamos un edificio el siguiente no esta pero... PLOP, ya esta!

Como os podéis imaginar es muy molestoso, pero normalmente se intenta disimular un poco con el efecto de fogging que hace que se vea un poco de niebla para disimularlo todo un poco.

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Claro GTA es la mejor saga donde te darás cuaenta de lo que es...

Ese Estilo

Saludos!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Juega al TOCA 2 de psx jajaja. Aun recuerdo cómo iba 'creciendo' los arboles alrededor de la pista XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sera en el de otros porque en el mio no hay poping.Ya tubo que saltar alguin con el Undercover para rajar mas sobre el juego

Unido
septiembre 8, 2007
Sera en el de otros porque en el mio no hay poping.Ya tubo que saltar alguin con el Undercover para rajar mas sobre el juego
Me va que ni pintado que encima me digas "ya tenia que saltar alguien con el NFS Undercover" si ya te había leido por el post del juego y no queria saltar contigo pero es que ya me obligas tras tu comentario.

Mira yo he probado el juego con la PS3 conectada por HDMI en una sony bravia de 32'' y quien diga que EA o mejor dicho los de Black Box no la han cagado miente, es que hay que estar ciego para no ver el POPING o las caidas de frames y por no hablar de lo mal que va el modo online con su peazo LAG ... Pero claro Altair-Creed si te paga EA y encima juegas en una tele de tubo normal que digas que es el mejor NFS.

Un saludo y perdon por desviarme del tema ... pero es que ya me ha buscado este usuario ... y me ha hecho saltar ...

P.D.: Me alegro que a los que no sabias que era el poping lo sepais ahora lo que es.

Unido
enero 17, 2008
es lo que le pasaba al san andreas, que mientras van avanzando por ejempl con el aion, se va viend en el horizonte como van apareciendo las casas, montañas, etc
salu2:hola:

Unido
diciembre 17, 2008
En el san andreas era demasiado descarado ajajja pero aun asi se vendio tela y a mi me hizo disfrutar tela.

Superior