Periferico ¿Qué es el play TV, para que sirve? Ayuda

Unido
junio 8, 2008
Bueno he leído en un periódico que sirve para grabar cosas de los canales del TDT , pero ya nose nada más XD.
Entonces a mis padres les parece que este periférico está muy bien.
Decirme para que funciona, si es fácil de instalar, manejo fácil...
Si me gusta , lo pido para reyes XD.
Saludos y feliz navidad.

Unido
agosto 31, 2007
Es un Sintonizador TDT en el que puedes ver la TDT (logicamente) en la PS3 y puedes grabar cualquier canal mientras estas viendo otro o grabar un canal mientras estas jugando. Es superfacil de instalar, simplemente hay que conectar la ANTENA de Television al PlayTV y del PlayTV sale un USB que va conectado al USB de la PS3, y ya esta, cuando lo enciendas por primera vez ya instalas todo, solo tienes que seleccion el pais donde estas y el solito te busca los canales TDT, cuando ya tengas todo veras que es superfacil moverte por los menus y por la guia de TV, a mi me parece de puta madre este periferico, si te estas pensando el pillartelo pideselo YA a los reyes.

Ah, una cosa que me ha gustado es que si programas una grabacion y tienes la play apagada cuando llega la hora de empezar a grabar se enciende sola la play y graba lo que hayas programado y cuando llega la hora de fin de grabacion la play se apaga sola, MOLA xDD

Unido
agosto 31, 2007
Es recomendable que tengas un gran espacio en el HDD.

De momento en epaña no hay canales de TDT en HD, pero todo llegara.

Yo voy a esperar a que baje un poco, lo terminen de tener a punto, y esas cosas, que 99€ + el HDD me parece un paston muy gordo...
Yo lo pille de importacion hace ya bastante tiempo de UK y me va de lujo y en ESPAÑOL, y me salio por 70 € o menos, ya no me acuerdo, el HDD tb me lo compre hace ya mucho tiempo de 250 Gb, asi que tengo de sobra, de momento por cada hora que grabas chupa 1 Gb, mas o menos, aunke tampoco me he puesto a hacer el calculo xDD eso si, se ve de lujo incluso la grabacion. Cuando lleguen los canales en HD si que lo voy a flipar de verdad con este aparatito

Unido
junio 8, 2008
Es recomendable que tengas un gran espacio en el HDD.

De momento en epaña no hay canales de TDT en HD, pero todo llegara.

Yo voy a esperar a que baje un poco, lo terminen de tener a punto, y esas cosas, que 99€ + el HDD me parece un paston muy gordo...
Que es el HDD, alta definición...pero de que?

Unido
enero 12, 2008
y la pregunta ke mas me ronda la cabza, se podra sacar lo que hemos grabado al pc mediante un disco duro extraible o lapiz??

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
yo lo vi hoy en mediamarkt y ponia que era como an dicho los compañeros para guardar cosas que hacen en la tele y detecta canales en alta definicion

Unido
septiembre 19, 2008
Siempre leo: permite grabar lo que ves , permite grabar la tele ... pero, la gran pregunta y más importante es:
Permite grabar videos in-game de un juego???? osea, poner el MGS4 y darle a grabar, guardando un video en el HDD de como juegas?

y la pregunta ke mas me ronda la cabza, se podra sacar lo que hemos grabado al pc mediante un disco duro extraible o lapiz??
Tengo la misma pregunta, aver si hay alguien que la tenga.

Unido
febrero 2, 2008
Si yo ya tengo tdt integrada en mi televisión no me hace falta que me compre Play Tv o si?

Unido
abril 13, 2008
por lo ke yo tengo entendido los que venden en españa no te permite grabarlo a un pendrive para pasarlo al pc por culpa de la sgae...

salu2

Unido
enero 12, 2008
sip, si se puede grabar mientras juegas... al menos da la opcion, tengo ke probarlo aer si es verdad. pero hay una opcion ke pone: grabar mientras juegas.

lo compre hoy mismo.. ya os contare como funciona

Superior