que es de iker casillas?

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
pos eso gente no os parece que villa sta sobrevalorado y a kien tendrian q darle a las gracias de estar donde estamos es a iker?yo no paro de oir villa esto villa lo otro pero q hace?marcar goles si pero cuantos fallo?una tira si no llega a ser por iker casillas(el gato) paraguay nos hubiese dado paliza y portugal lo mismo
y weno cual es vuestra opinion? =)

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
A Iker, Villa, Xavi, Iniesta, X.Alonso, Busquets, Capdevilla, Piqué, Puyol, Sergio Ramos... A todos pienso yo, son los mejores!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si iker ayer paro lo que paro, es por los goles de villa, gracias a el, a sus goles españa pudo jugar con paraguay, asi que de sobrevalorado va a ser que no hamijo.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
son todos muy buenos y ayer en especial fue IKER CASILLAS que algunos decian que estaba abobado que era malo ........ en fin demasiadas estupideces para nuestro capitan que ayer demostro quien es junto con sus compañeros

vamos españa!!!!

salu2

Unido
febrero 21, 2009
exactamente, iker es un portero increible, pero no se puede decir que Villa no está haciendo "Su mundial", porque nos está salvando cada partido, junto a Xavi, Iniesta, Busquets, Xabi Alonso, Ramos, Puyol, Piqué, etc...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Ayer hablaba con los colegas sobre si era mejor Julio Cesar o Iker, yo defendia a Julio Cesar, pero aye Casillas.... :amor: esta voviendo a ser lo que era.

Unido
abril 17, 2007
si iker ayer paro lo que paro, es por los goles de villa, gracias a el, a sus goles españa pudo jugar con paraguay, asi que de sobrevalorado va a ser que no hamijo.
Cloud... eres del barça no? Digo esto... mmm razon no te falta, pero erras en menospreciar al resto del equipo, o que pasa, que villa para, defiende juega en el centro sube por la banda y marca gol solo?Por que me da a mi que son 10 personas mas que el numero 7.Tambien puedo mencionar que sus maravillosos goles nos han dado triunfos, pero tambien ha pecado de abusar mas tiempo del debido de la pelota y no hacer pasos claramente ocasiones de gol por su afan de rematar entre los 3 palos.
No seamos tan fanaticos, seamos un poquito mas realistas, si, tienes razon estamos ahi por sus goles, pero sus goles estan ahi por los pases realizados con anterioridad.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No es solo un jugador, es todo el grupo, además al acabar el partido ayer, todos los jugadores se fueron a por Casillas, Villa se quedó solo..

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Cloud... eres del barça no? Digo esto... mmm razon no te falta, pero erras en menospreciar al resto del equipo, o que pasa, que villa para, defiende juega en el centro sube por la banda y marca gol solo?Por que me da a mi que son 10 personas mas que el numero 7.Tambien puedo mencionar que sus maravillosos goles nos han dado triunfos, pero tambien ha pecado de abusar mas tiempo del debido de la pelota y no hacer pasos claramente ocasiones de gol por su afan de rematar entre los 3 palos.
No seamos tan fanaticos, seamos un poquito mas realistas, si, tienes razon estamos ahi por sus goles, pero sus goles estan ahi por los pases realizados con anterioridad.
esq a eso m refiero q sta sobrevalorado si marco muxos goles es xq tiene muxas oportunidades aer hay q reconocer q marco golazos de la ostia pero hay mas mundo aparte de villa los demas hay q reconocer q se lo curran muxo para q el balon llegue a villa
ayer Xabi alonso nos hubiese dejado el 2-0 si no fuese x el arbitro comprado x ejemplo

Unido
abril 17, 2007
Es que no me cabe en la cabeza que afirmen que el triunfo es por uno u otro... es un equipo y todos juegan a futbol.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Señores gracias al gol de Villa estamos en semis,gracias a las paradas de Casillas estamos en semis , gracias a los centros que hacen posible los goles de villa estamos en semis y gracias a la defensa estamos en semis, entendeis que un equipo se hace con 11??? Disfrutar un poquito de esta selección y dejar de decir chorradas de todo es gracias a tal o pasqual

P.D: Villa no está para nada sobrevalorado , es el maximo goleadordel mundial y como tal merece reconocimiento, al igual que otros

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
xabi alonso y torres fuera
cesc y llorente dentro por favor!!!
DEL BOSQUE REACCIONAAAA

Unido
abril 8, 2007
El partido de ayer se lo debemos a Iker 100% pero hay que tener en cuenta que la seleccion española es tan buena porque todos rayan a un nivel altisimo y porque somos un EQUIPO y no como portugal por ejemplo, que solo es Cristiano.

Unido
abril 17, 2007
Torres es un tio que solo sirve para correr, en el momento que alguien le iguala su velocidad punta es un mediocre por que es patoso y pierde la pelota como si estuviera jugando con una pierna.

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , de 6 goles que llevamos , el tiene 5 y 1 asistencia...
Tan sobrevalorado no le veo , Iker lo hace bien claro , como todos los demas , pero Villa es todo un "killer".
En defensa tambien lo hacen de lujo Puyol y Pique...
--- [ Añadido ] -----
El partido de ayer se lo debemos a Iker 100% pero hay que tener en cuenta que la seleccion española es tan buena porque todos rayan a un nivel altisimo y porque somos un EQUIPO y no como portugal por ejemplo, que solo es Cristiano.
El penalti se lo chivo Reina...
95% para Iker...:oops:
XDXD
Y no se lo debemos 100% ni de coña , nunca a ningun jugador , todos aportan algo , y decir eso lo veo una tonteria inmensa , con perdon.

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
No se, pero parar el penalti ese no era tan dificil. Casillas es el que está sobrevalorao, por un partido bueno que hace ya hay quien dice que estamos aqui por su culpa, hay que joderse.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No se, pero parar el penalti ese no era tan dificil. Casillas es el que está sobrevalorao, por un partido bueno que hace ya hay quien dice que estamos aqui por su culpa, hay que joderse.
Ponte tu de portero machote, como se nota que Iker es del Madrid.... Si fuese Valdes pediriais titularidad, pero como es Casillas, no es para tanto no? :douh:

Superior