¿Qué equipos subirán a Primera?

Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
86
Karma
9
Bueno, entre tanta Liga BBVA abro un post en favor de la Liga Adelante.

El último tramo de la competición deparó que el ascenso sería cosa de siete equipos: Tenerife, Xerez, Rayo, Zaragoza, Hércules, Real Sociedad y Salamanca, de los cuales, ante el sprint final se cayeron cuatro.

Ahora, el ascenso queda relegado solo para al lucha entre Xerez, Tenerife, Zaragoza y Hércules. No obstante, ante el pinchazo de los alicantinos en la última jornada tras el penalti fallado por Farinos en la última jugada, se abre por fin la posibilidad de ascenso matemático para Xerez y Tenerife, siempre y cuando el Hércules vuelva a pinchar en el derby ante el Alicante.

Así las cosas, Tenerife y Xerez juegan un partido por el liderato en el Heliodoro ante un estadio abarrotado (las estradas se esfumaron en cuatro horas, más rápido que para el derby contra Las Palmas) y las cámaras de Canal Plus, además de la primera aparición de "La Jornada de tu vida" en Segunda. De perder el Hércules, Xerez jugaría ya ascendido, y el Tenerife tendría la opción de conseguirlo ganando al equipo andaluz (imagínense que fiesta, con los dos equipos ascendidos y unos 800 xerezanos en las gradas). Un empate también los dejaría en Primera, teniendo mi querido Tenerife que esperar una jornada más. El Zaragoza tendrá que aguantar la intriga una jornada más en todo caso.

¿Quiénes subirán? Ahí va mi apuesta:

1º Tenerife :palmas:
2º Xerez :palmas:
3º Zaragoza
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo hago la misma apuesta que tú, el Zaragoza le saca 5 puntos al cuarto y quedan 9 por jugarse.

En cuanto a la posición, me es indiferente. El premio es el mismo quedes 1º o 3º.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
86
Karma
9
Yo hago la misma apuesta que tú, el Zaragoza le saca 5 puntos al cuarto y quedan 9 por jugarse.

En cuanto a la posición, me es indiferente. El premio es el mismo quedes 1º o 3º.
No. Por ganar el campeonato se percibe dinero. De ahí el interés en quedar primeros :D (El Tenerife debe 36 millones de €). Ahora bien, el Xerez lleva líder toda la segunda vuelta, salvo en dos ocasiones que nos pusimos nosotros.
 
W

Warrior1899

Yo creo que quedarán 1- Tenerife, 2- Xerez y 3- Zaragoza.

Este fin de semana juegan Tenerife-Xerez y jugando a casa supongo que ganará el Tenerife. Empatarán de puntos y por gol aberaje no se quien irá primpero per al final yo creo que quedará primero el Tenerife.
Y el Zaragoza también subirá porque está a 5 puntos del cuarto, tan solo con una victoria y un empate ya es de primera.

Saludos a todos!
 
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
86
Karma
9
El Xerez le ganó al Tenerife 2-0 en Chapín.

Estos son los resultado de la cabeza:
Xerez-Tenerife 2-0
Xerez-Zaragoza 1-2
Xerez-Hércules 3-0

Tenerife-Xerez ¿-?
Tenerife-Zaragoza 1-2
Tenerife-Hércules 3-2

Zaragoza-Xerez 2-1
Zaragoza-Tenerife 1-1
Zaragoza-Hércules 2-2

Hércules-Xerez 0-0
Hércules-Tenerife 3-1
Hércules-Zaragoza 2-1
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
En primer lugar el Tenerife, 2º El Xerez y en 3ª posición..el Zaragoza pero OJO, no lo tiene tampoco facil ;)

Saludos!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Xerez Tenerife y Zaragoza...no se en que ordén pero tiene una pinta...

Yo que a principio de temporada esperaba mas de mi Castellón,estaba ahí ahí pero en lo importante siempre pinchaba...y encima se fué el payaso de Abel ese..en fín ^^
 
Superior