¿Que equipos subiran a primera?

Que equipo crees que subira a primera?

• Xerez

Votos: 32 65.3%
  • Tenerife

Votos: 19 38.8%
  • Hércules

Votos: 15 30.6%
  • Zaragoza

Votos: 25 51.0%
  • Rayo Vallecano

Votos: 19 38.8%
  • Castellón

Votos: 5 10.2%
  • Salamanca

Votos: 9 18.4%
  • Huesca

Votos: 4 8.2%
  • Real Sociedad

Votos: 6 12.2%
  • Otro (di cual)

Votos: 2 4.1%

• Total de votantes
    49
Unido
mayo 3, 2008
Pues he visto un post de que equipos creen que bajaran a segunda y he pensado en hacer otro post para ver cuales creeis que subiran a primera.
Hombre todavia es pronto porque la segunda divison es una liga bastante reñida ya que creo que los equipos que estan desde el Levante para arriba tienen posibilidades tambien de ascender,aunque ya hay algunos que estan muy arriba como el Xerez o mi Club Deportivo Tenerife :amor:
Os dejo tambien la clasificacion para que los despistados veais como esta la cosa en segunda...XD
Clasificacion
1 Xerez 51
2 Tenerife 48
3 Hércules 46

4 Rayo 45
5 Zaragoza 44
6 Castellón 43
7 Salamanca 41
8 Huesca 40
9 R. Sociedad 39
10 Levante 39
11 Gimnástic 37
12 Girona 37
13 Albacete 35
14 Murcia 35
15 Elche 34
16 Celta 33
17 Las Palmas 31
18 Córdoba 31

19 Alavés 30
20 Eibar 27
21 Alicante 20
22 Sevilla At 10

Yo creo que subiran el Xerez, el Zaragoza y espero y creo que el Tenerife.
Elegid 3.

Última edición:
W

Warrior1899

E Girona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja es broma, acabamos de subir y es muy difícil, pero dentro de unos años no lo descarto.
Yo sigo la liga adelante y voy a todos los partidos del Girona, y he visto casi todos los equipos. Y mis votos son para el Xerez, el Tenerife y el Rayo.
Espero que el Zaragoza no suba, y la Real Sociedad me gustaría que subiese pero lo tienen casi imposible.

Saludos

Unido
noviembre 23, 2008
Creo que subirán Tenerife, Hércules y Zaragoza.

Espero que suban Zaragoza, Huesca y Salamanca.

Unido
febrero 14, 2009
Juas, a mi me gustaria que subieran Girona y Nastic, pero va a ser que no. joo

He votado por Xerez, porque es el que mejor lo tiene y lleva muchos años coqueteando con el ascenso, por Tenerife mas o menos por la misma razon, y por Zaragoza, porque me parece el equipo mas grande de segunda y seguro que al final estara arriba por una cosa u otra.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
xerez yo creo que ya fijo,mucho tendria que cambiar y los otros dos...pues veo la cosa muy igualada,y el que gane un partido sube puestos y el que lo pierda baja,asi que yo creo que el zaragoza sera uno de ellos tambien,y espero,deseo y creo que tiene posibilidades el salamanca,para mi es uno de los que mejor juega,pero es el que mas ocasiones falla,asi que habra que esperar hasta el final

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
xerez yo creo que ya fijo,mucho tendria que cambiar y los otros dos...pues veo la cosa muy igualada,y el que gane un partido sube puestos y el que lo pierda baja,asi que yo creo que el zaragoza sera uno de ellos tambien,y espero,deseo y creo que tiene posibilidades el salamanca,para mi es uno de los que mejor juega,pero es el que mas ocasiones falla,asi que habra que esperar hasta el final
Fuiste al Helmántico este finde? A pesar de ganar 4-0 al Nástic, me han dicho que no se jugó bien.
Llevamos una racha algo mala.

Espero que suba el Salamanca, y creo que Xerez y Zaragoza sí van a subir.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Fuiste al Helmántico este finde? A pesar de ganar 4-0 al Nástic, me han dicho que no se jugó bien.
Llevamos una racha algo mala.

Espero que suba el Salamanca, y creo que Xerez y Zaragoza sí van a subir.
que va tio,pero mi hermano es socio y si fue,me dijo que la primera parte fue algo mala,pero en la segunda se jugo bastante bien.la verdad es que esta segunda vuelta lo estan haciendo muy mal tio,hemos perdidos partidos que teniamos ganados como el hercules,que ibamos ganando 0-2 y empatamos,ese fue clave y otro tambien que me jodio fue contra el alaves que nos metio en el ultimo minuto el 1-1.el problema tambien es que fallan mucho goles y que fuera de casa no gana nunca y asi es muy dificil subir,de todas formas la cosa esta muy igualada y si el salamanca gana 2 partidos ya se pone para arriba

Unido
octubre 14, 2008
Estoy deseperado por la real.:buf:
No dan palo al agua....joo

Pero bueno, tengo la esperanza de que suba el año que viene, porque en este...

SALUDOS:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo creo que si sigue como hasta aora, pienso que el xerez;)

Superior