No he podido evitar leer los ultimos comentarios que has puesto en este foro, los pucelanos estais heridos porque no nos dejamos un duro en vuestra ciudad, y me parece lamentable que metas a 3 energumenos que sean del Sporting en el mismo saco, que es que no hay aficionados del Pucela liandola siempre? Te recuerdo que apedreasteis el bus de una peña de "señores" si señores, porque no eran ni ultras eran gente normal que iba a ver el partido de copa del rey y salieron apedreaos, lo de las entradas a 65 eran para vosotros, porque para los sportinguistas eran 75 euros, toda la hosteleria y comercios de valladolid estaban que trinaban gracias a vuestro "presi", ya que no nos dejamos un duro alli, y si meter a toda la aficion incluyendo a los que la lian me parece de cine, mete a todos los cules con los que siempre acaban pegando a alguien, o a todos los aficionados del madrid con los que agredieron a Manolo Lama mientras estaba en Liverpool creo. Asi que porfavor mas cabeza para opinar antes de escribir chorradas. Soy aficionado del Sporting junto con mi novia, los dos somos abonados y todos los domingos que juegan en el Molinon estamos alli animando sin pegar a nadie. OJO Foreros, segun alero venir a Gijón con cuidado y ojo con cualquier aficionado del Sporting que os parte las piernas y os abre la cabeza con una botella de sidra.
Y muchos animos para la afición del Betis, jamas olvidaremos en El Molinon el cartel de "Bienvenidos a primera", la temporada 2010/2011 esperamos poder recibiros con el mismo cartel.
Un saludo y PUXA SPORTING!