Que equipos descenderán a segunda?

Cuales serán los tres equipos que descenderán a segunda?¿

• Recreativo

Votos: 31 73.8%
  • Numancia

Votos: 32 76.2%
  • Osasuna

Votos: 22 52.4%
  • Sporting de Gijón

Votos: 12 28.6%
  • Getafe

Votos: 5 11.9%
  • Betis

Votos: 8 19.0%
  • Espanyol

Votos: 4 9.5%
  • Valladolid

Votos: 3 7.1%
  • Racing de Santander

Votos: 2 4.8%

• Total de votantes
    42
Unido
agosto 19, 2008
Creo que Numancia y recre seguro, y el otro estara entre el Sporting y Osasuna

Unido
enero 27, 2008
Van a bajar los 3 que están menos Osasuna, que creo que contra el Barça y el Madrid ganará, al final el Sporting se irá a segunda.

Salu2!!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
La verdad es que está muy interesante el descenso.Creo que Recreativo y Numancia,aunque este casi y digo casi depende de sí mismo y el Osasuna,veo difícil que gane a los dos,aunque quizás sólo necesite ganar uno.

Un saludo :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Bueno pues han acabado todos los partidos de liga, salvo el Madrid-Mallorca de mañana, claro.

Recreativo y Numancia ya son equipos de segunda como se preveia, Racing y Espanyol ya estan salvado con sus respectivas victorias, tambien ganaron Getafe, Osasuna y Sporting, la clasificacion queda asi por abajo

valladolid 42
getafe 41
betis 41
sporting 40
osauna 40

uno de estos 5 descendera en el puesto 18º

El valladolid juega en campo del betis, el getafe en casa del racing, Osaunsa ante un madrid que no se juega nada y el sporting contra un ya descendido recreativo
No se como estara el goal avarage entre todos los equipos, pero puede haber empate a 41 puntos de 4 equipos!! sin duad nos espra una emocionante ultima jornada

el sevilla ya es tercero y se asegura su clasificacion directa a la champions, y el atletico se pone 4º gracias al nuevo pichichi y bota de oro diego forlan

Unido
abril 10, 2009
Dios porfavor que descienda Osasuna!!Jornada ''gris'' para mis intereses gana el Osasuna,Atlético,empata Betis...al menos el Sporting,Espanyol y Villareal ganan >.<

Unido
diciembre 15, 2008
Me da igual siempre y cuando los de Osasuna se pudran en segunda y aprendan a dejarse la vida con equipos de su categoria y no solo con el Madrid.Hay que dejarse la vida y ganarlos como sea

Unido
agosto 21, 2008
Numancia y Recre ya son de segunda, lo siento por su hinchada pero el futbol es así.
Aver si Osasuna se salvaa!!
:hola:

Unido
febrero 14, 2009
At. Madrid - Almería
Valencia - Ath. Bilbao
Deportivo - Barcelona
R. Santander- Getafe
Espanyol - Málaga
Osasuna - Real Madrid
Sp. Gijón - Recreativo
Numancia - Sevilla
Betis - Valladolid
Mallorca - Villarreal

Pues yo creo que si no baja el Getafe seran o Betis o Valladolid.

El Sporting ganara al Recreativo que ya no se juega nada, y seguro que recibe una prima que sera muy bienvenida por el hecho de que ya esta descendido y le espera una dura temporada tanto deportiva como economicamente hablando.

El Osasuna lo entrena Camacho y es de suponer que sus amigos merengues le echaran una mano, aunque es un equipo odiado por esa aficion y querido por los cules.

El Getafe juega fuera, pero el Racing ya esta salvado. Tambien puede haber prima, pero es posible que el Racing vaya a ganar para celebrar la salvacion ante su aficion, aunque es bastante improbable y preferiran un maletin.

En cambio, Betis y Valladolid se lo juegan cara a cara, y si los demas ganan, el que pierda se va a segunda (el Betis en caso de empate). Creo que la clave esta en este partido.

Superior