Como cule me alegro enormemente de que el Espanyol este en esta situacion.

almas:
Cuando era crio era mi segundo equipo, y recuerdo que casi llore cuando perdio contra el Leverkusen la UEFA, yo con 16 años mas o menos.
En la mas reciente final de UEFA contra el Sevilla me cogio una rabia inmensa y llegue a tocar el techo cuando el Espanyol forzo los penaltys y no consiguio la copa. Me puse hecho una furia, porque deseaba que la ganaran con todas mis fuerzas aunque mis amigos cules me dijeran que estaba loco.
El problema vino cuando hace 2 años, en el descuento Tamudo nos jodio la Liga y los pericos lo celebraron como si la hubieran ganado ellos al habersela puesto en bandeja al Madrid.
Ademas, para el Barça es beneficioso que esten en segunda, porque parece que solo se esfuerzan al 110% cuando juegan contra nosotros y es un equipo que siempre nos pone en aprietos. Macho, si parecen el Milan cuando juegan contra sus conciudadanos.
En cambio, normalmente contra el Madrid dan pena, asi que considero que ademas de que se lo merecen (lo de irse a segunda), el Barça podra sacar 6 puntos mas que el Madrid la temporada que viene. Y espero que la siguiente y la otra tambien.
Lo siento por la gente perica que me cae bien, pero asi son las cosas.