¿Que equipos bajaran a segunda?

¿Que equipos bajaran a segunda?

• Betis

Votos: 10 14.5%
  • Espanyol

Votos: 51 73.9%
  • Getafe

Votos: 11 15.9%
  • Mallorca

Votos: 14 20.3%
  • Numancia

Votos: 45 65.2%
  • Osasuna

Votos: 29 42.0%
  • Athletic

Votos: 9 13.0%
  • Recreativo

Votos: 21 30.4%
  • Racing

Votos: 7 10.1%
  • Sporting

Votos: 11 15.9%

• Total de votantes
    69

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo creo que bajaran el espanyol, osasuna, y numancia.

Unido
agosto 27, 2007
Como danyastur, me conformo con animar a mi Athletic, y esperar que podamos estar salvados antes de jugar la final de la Copa para poder disfrutarla a tope (tanto si la ganamos, que sería la leche, como si la perdemos, que jugando contra este Barça sería lo normal y eso nos quita presión, pero la disfrutaremos después de lo que nos ha costado volver a llegar a una final).

Unido
agosto 7, 2007
Tras esta jornada veremos un poquito más claro los equipos que bajarán a segunda. El Osasuna-Espanyol es un partido crucial para ambos equipos.

W

Warrior1899

A ver si el Osasuna gana al Espanyol, si el Espanyol pierde este partido ya lo tiene realmente jodido, más jodido que ahora.

Saludos

Unido
febrero 14, 2009
Aunque lo gane lo tiene dificil, porque la salvacion esta a 6 puntos y no es un equipo que suela sumar de 3 en 3. Tambien habria que mirar el goal average con Getafe y Betis, por ejemplo.

Lo que esta claro es que si pierde ante Osasuna te aseguro que ya estan en segunda.

Unido
noviembre 20, 2007
Desgraciadamente creo que mi querido Espanyol esta en segunda ya, y mira que soy periquito hasta la medula pero con los desgraciados que somos campo nuevo y a segunda vaya tela ¡¡¡

Por lo menos vamos a tener el mejor campo de segunda division, y es que no se puede apostar la temporada al estado de forma de 3 jugadores, Tamudo ya pasa de los 31 años y no es el que era, Luis Garcia este año parece un jugador de regional , jugariamos mejor sin el. Y mi gran De la Peña lleva ya varias temporadas con muchas lesiones. Total bajamos a segunda, se reestructura el equipo, quedamos campeones de segunda, y viene un Jeque arabe y se hace con las acciones del Espanyol, se hace un superequipo y dentro de 2 o 3 años seremos el Chelsee de Barcelona, campeones de liga y de copa y despues creo que voy a tener que dejar de fumar cigarrillos de la risa ¡¡¡

En fin que lo veo muy negro para mi espanyol ¡¡¡

Los otros dos equipos pueden ser el recreativo y el numancia.

Unido
febrero 14, 2009
Como cule me alegro enormemente de que el Espanyol este en esta situacion. :palmas:

Cuando era crio era mi segundo equipo, y recuerdo que casi llore cuando perdio contra el Leverkusen la UEFA, yo con 16 años mas o menos.

En la mas reciente final de UEFA contra el Sevilla me cogio una rabia inmensa y llegue a tocar el techo cuando el Espanyol forzo los penaltys y no consiguio la copa. Me puse hecho una furia, porque deseaba que la ganaran con todas mis fuerzas aunque mis amigos cules me dijeran que estaba loco.

El problema vino cuando hace 2 años, en el descuento Tamudo nos jodio la Liga y los pericos lo celebraron como si la hubieran ganado ellos al habersela puesto en bandeja al Madrid.

Ademas, para el Barça es beneficioso que esten en segunda, porque parece que solo se esfuerzan al 110% cuando juegan contra nosotros y es un equipo que siempre nos pone en aprietos. Macho, si parecen el Milan cuando juegan contra sus conciudadanos.

En cambio, normalmente contra el Madrid dan pena, asi que considero que ademas de que se lo merecen (lo de irse a segunda), el Barça podra sacar 6 puntos mas que el Madrid la temporada que viene. Y espero que la siguiente y la otra tambien.

Lo siento por la gente perica que me cae bien, pero asi son las cosas.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
yo no sé quien bajará...

solo espero que NO baje el espanyol :(

sé que siendo culé como soy suena raro... pero es que soy de Cornellà... y el estadio nuevo está a 2 minutos caminando de mi casa... y yo me quería abonar para ver partidos de primera... y si se va a segunda se va a hacer socio tarzán...

almenos espero ir a ver el espanyol - liverpool de inauguración...

saludos!

Unido
agosto 7, 2007
A día de hoy sólo tengo una cosa clara: el Espanyol acabará en Segunda División. Ni al Numancia lo veo en Segunda todavía. Queda mucha liga y todos los de abajo tienen que luchar hasta el final, pero el pobre Espanyol está muy mal ya.

Superior