¿Que equipo de Futbol Sala con estrellas mundiales armarias?

Unido
octubre 19, 2009
Buenas!!!

La idea sale de mis llaveros con camisetas. Tengo 3 ahora mismo pero tuve uno mas y me faltaba uno para el equipo y pensaba en cual poner. Ahora la idea que les doy es, ¿Que equipo armariais con estrellas para Futbol Sala? ¿Que quinteto armariais?

Pero con condiciones. La idea es que sean un jugador por liga o que no se repita presencia de un equipo. Es decir, mis 4 que tuve eran Buffon, Riquelme, Tevez y Henry. Un portero, un medio y dos delanteros, uno de Italia, uno de Argentina, uno de la Premier y uno de la BBVA. Si quereis podeis poner uno de seleccion, en este caso hubiese puesto a Vidic o Pique con su seleccion.

Un equipo podria ser Casillas del Madrid, Pique de España, Puyol de Barcelona, Pirlo de Milan y Rooney de Manchester. Uno por liga y uno de seleccion. Que si no ponen el de seleccion no pasa nada, esta a modo de comodín el de seleccion. Tambien varía en función al esquema que usen, 2 defensores o 2 medios o 2 atacantes...

Por eso, si habeis ententido, ¿Contra que equipo que armariais jugarias en vuestra urba?

Un saludo!! :hola:

Unido
noviembre 16, 2009
El mio seria

Hugo Lloris - Lyon , Giorgio Chiellini - Juventus, Xavi Hernandez - Barcelona, Fabregas - Arsenal, Ribery - Bayern

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Casillas del Madrid.

Vidic del Manchester United.

Essien de la selección de Ghana (El del Chelsea también).

Xavi de la selección de España.

Cristiano Ronaldo de la selección de Portugal.

Creo que así vale no? :buf:

:trofeo: EQUIPAZO :trofeo:

Unido
junio 11, 2008
Portero: Cech (Chelsea)
Defensa: Vidic (Manchester)
Medio: Xavi (España)
Delanteros: Messi (Barça) - C.Ronaldo (R.Madrid)

:)

Unido
octubre 19, 2009
Si, tambien vale. Buen medio con Essien y Xavi.

Me sorprendio Lloris en la porteria de Daviz, pero buena eleccion, portero con mucho futuro, salvando las diferencias, como futurible como De Gea.

Unido
noviembre 16, 2009
Si, tambien vale. Buen medio con Essien y Xavi.

Me sorprendio Lloris en la porteria de Daviz, pero buena eleccion, portero con mucho futuro, salvando las diferencias, como futurible como De Gea.
La verdad que si parece que tiene futuro, me gusta mucho este portero apenas lo conocia pero tras ver algunos partidos del Lyon en Champions me he fijado mas y es un señor portero gran culpable de que el Olimpic haya llegado a semisfinales en europa por primera vez.

Unido
mayo 19, 2009
Casillas
Pepe
Kaka
Cr
Benzema

De diferentes ligas:

Lloris
Chiellini
Ashley Young
Messi
Ribery

De diferentes paises:

Casillas
Ferdinand
Robinho
Cr
Messi

Unido
febrero 25, 2009
PORTERO--- El santo(Casillas)
DEFENSA--- Chielini
MEDIOS--- El gaucho(Ronaldinho) y Zizou (Zidane)
DELANTERO--- CR ''misil tomahawk'' R0nald0

XD aki my ekipo de ensueño

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Portero: Iker Casillas
Cierre: John Terry
Ala izquierda: Cristiano Ronaldo
Ala derecha: Andréi Arshavin
Pivot: Lionel Messi

PD: La única alineación bien puesta la mía, miraros las posiciones de Fútbol Sala anda XD

Última edición:
Superior