¿Que entranador os gusta mas?

¿Cual es tu entrenador favorito?

  • Berdn Schuster

    Votos: 0 0.0%
  • Pep Guardola

    Votos: 11 52.4%
  • Javier Aguirre

    Votos: 0 0.0%
  • Unai Emeri

    Votos: 2 9.5%
  • Manuel Pellegrini

    Votos: 6 28.6%
  • Otro

    Votos: 2 9.5%

  • Total de votantes
    21
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Pos eso Cual es vuestro entrenador favorito de la LFP?

perdon por lo de Guardola Quería decir Guardiola
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Guardiola. Por lo que llebo visto hasta ahora sabe llebar el vestuario y no deja que nadie se crea más que los demás. Es lo que se debe hacer para cosechar resultados tan buenos como los que estamos teniendo ahora.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues supongo que los del Barça dirán que Guardiola,pero por trayectoria y trabajo durante mucho tiempo Pellegrini está demostrando ser un grandisimo entrenador,llevando a un equipo sin estrellas a luchar por casi todo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo creo que ningun otro entrenador podria haber sacado al Valencia de su crisis , UNAI EMERY es el mejor entrenador de la liga , lo demostró con el almería y lo está demostrando con el Valencia, es el neuvo Rafa Benitez , todo un estudioso del futbol.


Y uno muy bueno que no esta ahí, es PAco Chaparro y no porqué sea del Betis jejejej
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
estoy contigo chicojugon,los demas todavia no an demostrado nada ya que llavan poco tiempo en sus club excepto aguirre que es buen entrenador,pero lo que lleva haciendo el chileno en villareal durante 7 temporadas en un trabajo digno de admirar ya que pocos entrenadores duran este tiempo en un club de la liga española
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami de momento me esta gustando como esta dirigiendo pep al barça, pero tmb me gusta muxo pellgrini, por k ya lleva unos años en villareal, y su ekipo sigue en lo mas alto.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Guardiola sin duda. Fijaos que es su primer año entrenando a una gran plantilla, y al nivel que están jugando...muy profesional en todo, en las ruedas de prensa incluidas, no como el almean Shuster...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Guardiola sin duda. Fijaos que es su primer año entrenando a una gran plantilla, y al nivel que están jugando...muy profesional en todo, en las ruedas de prensa incluidas, no como el almean Shuster...
Habría que ver como lo hacía Guardiola en el Villareal,en el Barça con los jugadores que tiene es todo muy fácil,que poca objetividad.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Para mi sin duda alguna Pellegrini.

Un tio serio, que plantea los partidos como pocos y que ha hecho de un equipo como el Villareal un candidato a la Liga y equipo a tener en cuenta en Champions.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
y que pasa con preciado? sacó a nuestro equipo del pozo en 2 años(cosa que no consiguio ninguno en los 8 restantes) y esta cosechando ultimamente buenos resultados, y el sporting no es el primer equipo que consigue ascender... Un saludo chicos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
y que pasa con preciado? sacó a nuestro equipo del pozo en 2 años(cosa que no consiguio ninguno en los 8 restantes) y esta cosechando ultimamente buenos resultados, y el sporting no es el primer equipo que consigue ascender... Un saludo chicos!
totalmente de acuerdo contigo, Manuel Precido es un pedazo entrenador¡¡¡¡¡¡
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Sin duda alguna, Pep Guardiola.
Un tio que tiene un estilo de juego maravilloso y que tiene todo bajo control en un vestuario.
Saludos!
 
Superior