Que eligo xbox 360 arcade o pro?

Unido
abril 21, 2013
Buenas, mañana al final me voy a comprar esta consola, pero nose cual elegir la arcade o la pro, mi xbox no la pienso conectar a internet por que yo tengo wifi y no me pienso comprar el adaptador, entonces aqui viene mi duda como no me voy a bajar nada de internet para que quiero 60 Gb? asi que hay alguna diferencia mas entre esta dos a parte de la memoria?(tengo la ps3 asi que la demos y esas cosas me lo bajaria por la ps3)

Unido
abril 21, 2013
Una pregunta las instalaciones de los juegos cuanto suelen ocupar mas o menos, por que a unas malas me compro una memoria de 20 Gb y ya esta.

Unido
abril 21, 2013
Una pregunta las instalaciones de los juegos cuanto suelen ocupar mas o menos, por que a unas malas me compro una memoria de 20 Gb y ya esta.
de 5 a 7 gigas mas o menos, depende del juego, yo me pillaba la de 60Gb y me olvidaba de problemas de espacio, como quieras bajarte demos y dlc... vas a estar algo justo.

Unido
abril 21, 2013
tio yo que tu me compraria la de 60 por que la de 20 solo te da para dos juegos nada mas no para mas nada y a parte que te aconsejo que instales los juegos ya que la consola rinde mejor que sin instalacion ya que con la instalacion no lee el disco se calienta menos y tienes menos probabilidades del fallo de las luces rojas que en estos modelos creo que es muy raro que te salga dicho fallo cuidate saludos

Unido
abril 21, 2013
Pues segun la pasta que tengas, yo eligiria la pro ya que tiene el doble de disco duro, aunque yo tengo la de 60 con varios juegos instalados y sobra espacio....y lo de que nunca la vas a conectar a internet....caerás en la tentacion :rolleyes: como me pasó a mi que dije que no la conectaria nunca jajaja y al final me compré un cable ethernet a medida para que llegara al router :D

Unido
abril 21, 2013
yo me pillaba la de 60Gb y me olvidaba de problemas de espacio, como quieras bajarte demos y dlc... vas a estar algo justo.
Esto es relativo porque por ejemplo yo que tengo el de 120Gb, a veces me las veo y me las deseo. Yo creo que depende fundamentalmente del volumen de juegos que te vas a comprar tanto físicos como arcades.

¡Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Viendo tu situación con uno de 20 GB tendrías suficiente pero como te han dicho caerás en la tentación y algún día la conectaras al onnline y necesitaras uno de 60GB.

Unido
abril 21, 2013
opino exactamente igual que fox..porque las demos las jugarias en la ps3,y si es cierto que no te conectarass a internet piyate la de 20,ahora,si caes en la tentacion...ya seria bueno tener la de 60...aunque por lo del internet a lo mejor con el de la ps3 vas bien,no se si te gustara jugar en live o no xD.

Resumen: todo depende de ti,si te conoces sabras si al final jugaras o no en internet, y depende de ello, te vendra mejor la de 60 o la de 20 gb.

Un saludo ^^

Unido
abril 21, 2013
que es eso de instalaciones de juegos! ?¿?
Significa que puedes instalar el juego en el disco duro para que valla mejor el juego (aunque esto es opcional puedes jugarlo perfectamente sin instalarlo).

Unido
abril 21, 2013
yo tengo la de 60 gigas y para mi es mucho mejor, instalas los juegos en el disco duro y evitas el tipico ruido que hace cuando lee, por lo general los juegos van mas fluidos, los tiempos de carga se reducen y sobre todo el calentamiento de la consola es mucho menor, para evitar las dichosas luces

Unido
abril 21, 2013
eso significa que yo alquilo un juego lo instalo y me lo *****?? o sea pa mi pa siempre ¿?

dios no me dejeis con la intriga

Unido
abril 21, 2013
no, porke necesitas el cd igualmnete, lo que pasa que la consola trabajara menos, evidentemente se calentara menos y el lector casi casi no trabajara.

Unido
abril 21, 2013
jo! como molaba eso del videoclub bueno chicos eespero tener mi xbox en no mas de 1 mes

Unido
abril 21, 2013
Pues yo...teniendo la PS3...la xbox la usaras mas bien poco. juegos exclusivos, project natal y poco mas, asi que buscaria la opcion mas barata, la arcade, luego ya mas adelante si te gusta mas, te compras el Pack ese del HDD de 60 Gb con 3 meses de Live y un accesorio por 70 euros, y ale.

Superior