Que elegiréis este año.

Que juego elegis?

• Assassin's Creed 3

Votos: 79 65.3%
  • Medal Of Honor Warfighter

Votos: 9 7.4%
  • Call Of Duty Black Ops 2

Votos: 33 27.3%

• Total de votantes
    121

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mi apuesta este año es a lo seguro por mis gustos:
Black Ops2 edición donde más barato lo pille. XD
Hitman Absolution:professional Edition,que por cierto creo recordar que en xtralife está más ajustado de precio que en ningún sitio.
Y en cuánto pueda hacerme con Dishonored.
AC III y RE 6 los compraré completos,por lo menos por ahí no me pillan.

Unido
agosto 7, 2012
De esas opciones, el CoD, pero espero que saquen la trilogía de Mass Effect o la God of War Master Collection.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Yo el Black Ops 2 le tengo reservado y porque tiene zombis si no... no me le pillaría.

Unido
diciembre 20, 2011
la verdad es que ninguno de los tres, los Assassin's Creed en mi opinión tienen una fama desmesurada, Call of Duty tampoco, teniendo uno tienes todos y el Medal of Honor tampoco me atrae teniendo el Battlefield 3 premium

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Caerán todos, aunque el que más me urgiría seria el Far Cry 3, Hitman, ACIII, Medal of Honor por último el BO2.

Aunque si me tuviera que pillar uno este año seria el BO2 que lo amortizaría mucho con el multijugador.

Unido
febrero 20, 2010
Lo bueno no viene este año sino el que viene , este año me pillare de salida el AC 3 join or die edition y ya luego creo que me van a regalar el BO II , eso si el año que viene caeran de salida Bioshock Infinite y Sly Cooper =)

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
voto por assasins creed, no pork me lo vaya a comprar (k lo hare cuando baje de precio) si no pork los shooters aparte de no gustame demasiado estan ya muy vistos mas si hay por ahi un tal cod of duty (encima pronto me pillo la premium de BF3)

Unido
enero 19, 2007
Yo fijos comprare el AC III y el Black ops II, luego el Far Cry 3 me esperare a ver analisis y opiniones de los usuario que no quiero que me pase como en el 2 que me aburrio sobremanera. Y el Hitman esperare tb a que baje de precio, pero tb me lo comprare

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El Hitman Absolution es el que mas me apetece, he jugado a los anteriores y son muy buenos!!

Unido
noviembre 21, 2007
Pues yo este año, le voy a dar una oportunidad al MOH, lo que estoy viendo me gusta bastante.
Un saludo.

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
Yo me quiero pillar el Need For Speed Most Wanted pero espero que no sea como los otros, que los ultimos que han sacado son malisimos, a ver este si esta currado

Superior