¿ Qué Edición de CODMW2 te pillarás ?

¿ Qué Edición de CODMW2 te pillarás ?

• Total de votantes
    28
Unido
junio 2, 2008
La edición especial que llevará un código para bajar el CoD primero de todos...creo que era así :D

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
La edicion especial por el codigo de descarga de COD.....

La edicion prestige edition....la veo una tonteria solo que pagas las gafas nocturnas y luego solo pillan polvo...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si tengo dinero la especial, si no pues con la normal voy que chuto :D

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
me podriais decir que caracteristicas tiene cada edicion porfavor :buf: (que cosas lleva y de que se diferencia de las demas)
salu2!!

* Edicion Normal ..solo el juego....

* Edicion Especial: Empaque metálico especial, libro de arte exclusivo y un código de descarga para el Call Of Duty original en XBLA y PSN .....

* Edicion Prestige: La edicion Especial metalica y lo mas espectacular unas gafas de vision nocturna completamente funcionales y una representacion de la cara de uno de los protagonistas para poderlas poner ....................

Unido
julio 25, 2009
Yo estoy en duda si pillarme la edicion con una casa en la costa brava (que sale por 200.000 euros), o pillarme la edicion que te regalan un BMW M3 que sale por 30.000 euros..
nose nose...

Unido
abril 2, 2009
Sin duda la edición especial.

Con suerte la conseguiré en Ebay por 65€ g.i a los 5 días de que salga el juego....

Unido
enero 1, 2008
en un arbol................. ¿donde sino?
* Edicion Normal ..solo el juego....

* Edicion Especial: Empaque metálico especial, libro de arte exclusivo y un código de descarga para el Call Of Duty original en XBLA y PSN .....

* Edicion Prestige: La edicion Especial metalica y lo mas espectacular unas gafas de vision nocturna completamente funcionales y una representacion de la cara de uno de los protagonistas para poderlas poner ....................
a que te refieres con Call Of Duty original en XBLA y PSN el 1º call of duty?

cuanto bale cada edicion?

Superior