¿Que edad tenemos los usuarios del Foro LaPS3.com?

¿Que edad tenemos los usuarios del foro LaPS3.com?

  • De 1 a 10 años

    Votos: 0 0.0%
  • De 11 a 20 años

    Votos: 34 57.6%
  • De 21 a 30 años

    Votos: 18 30.5%
  • De 31 a 40 años

    Votos: 4 6.8%
  • Más de 40 años

    Votos: 3 5.1%

  • Total de votantes
    59
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo tengo 25, haré 26 en breve :p Por cierto bitxo, aupa Bermeo! Buena jaia por allí, hace poco estuve en Elantxobe liándola :p
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
18
Karma
1
Yo tengo 23 para 24 el 25 de diciembre(uy, que curioso salen tres números correlativos, jeje). Una pena que no esté para entonces a la venta la PS3 porque estoy seguro que estábais todos pensando en regalarme una, ¿verdad?. Ahora repetid todos conmigo: Siiiiiii, claaaaaaaro (intentad poner caras convincentes).
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajajajajajajajajajaja... que bueno MR. PAC-MAN.. la marca es camel pero esta tuneado, jajajaja... si, fumamos petas... que pasa? que somos mayorcitos tios! jajajaja.. estabamos en plenas fiestas de Bilbao y ese de verde es Josu, mi mayor colega.
FFXII , eres de por aqui? que buena tio, hacia la vida que no me encontraba un vasco por aqui, jejeje.. la jaia es la jaia tio jaia=fiesta en euskera... seria de mala educacion que soltemos palabras en euskera sin decir su significado no?jeje.
Las letras chinas quieren decir la de arriba Crazy y la de abajo Bitxo, jajajaja
Oyes peña, que aqui lo que veo es muxo cageta e... mucho hablar pero yo os quiero ver la cara cabroncetes! jajajaja.... mirar, voy a hacer un post nuevo solo para que pongamos nuestros caretos y conocernos algo mejor.. que a veces esto se hace un poco frio por no saber ni con quien leches hablamos.. venga... hasta ahora
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Pues sí, soy de Bilbo y perdón por la palabra en euskera a los demás pero es la costumbre, aquí casi ni utilizo la palabra fiesta :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues FXIII me recuerdas a uno del foro del Sharp... Que también es Vasco. jeje


Pues el tabaco Tuneado se venden bien por Amsterdam creo entender... ya viene Liados xDDD.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Pues sí, soy vasco y bastante adicto a los foros... pero de momento no me he pasado por ninguno de Sharp, no me van los electrodomésticos :D
 
Superior