¿Qué disco duro a partir de 160 Gb me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
hombre yo elijiria la slim de 160gb ya que en torno a la memoria tampoco la lleno mucho es cuestion de lo que veas que puedas llenar..yo como mucho instalaciones de juegos,alguna foto y poco mas. Yo sin duda la de 160:D suerte con las recomendaciones saludos:hola:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Depende de lo que tengas pensado, con la fat creo que lo maximo eran 750Gb, ahora no se.

Si vas a meter películas, música y muchos juegos, pues lo maximo que puedas.

Unido
diciembre 12, 2011
Con una Slim de 160GB esta bien, ya que si quieres tener espacio de sobra comprate la de 320GB.

Unido
mayo 30, 2011
Sin dudas comprate la Slim de 160Gb, es suficiente espacio, te alcanzara para muchas cosas, Instalaciones de juegos, Musica, Peliculas etc.

Saludos y no dudes en comprártela!!

Unido
julio 27, 2011
Yo tengo la de 320, por un poco más de precio doblas los gigas y por si un caso, mas vale que sobre que falte.

Unido
abril 10, 2009
@manete dijo:
ya, pero lo que me interesa es saber modelos de discos duros de mas de 160 Gb, ya tengo ps3 y tuve un disco duro de 160 mas petao que Falete
yo cambié el disco duro hace poco mas de 1 mes, tenia uno de 40Gb y me recomendaron este en una tienda de informática, un toshiba de 500 Gb a 5400 rpm por poco mas de 60 euros.

me comentaron que no dan problemas y la verdad es que por ahora estoy muy contento con el y capacidad mas que de sobra.
de otras marcas no puedo opinar, sorry

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior