que diferencias tendra windows 7 completo que windows 7 beta?

Unido
junio 25, 2008
una version beta quiere decir que es como una demo contiene muchos errores, mala estabilidad, cuelges, mala compatibilidad, mas claro no puede ser a si que una beta botala a la basura

Yo tengo la RTM y he notado unos errores algunas veces me sale que ha surgido un error en los gadgets y una vez carge un jego de pc y el escritorio no respondia no funcionaba ni reiniciando explorer.exe

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
yo uso la copia de evaluación 7100, y funciona como cualquier windows con cuelgues inesperados, fallos del iexplorer, fallos del explorer, cuelgues en las ventanas abiertas. es decir poca diferencia con una versión oficial, jajajajaja. En serio va bastante bien rara vez hace eso pero lo hace.

Unido
agosto 30, 2008
yo uso la copia de evaluación 7100, y funciona como cualquier windows con cuelgues inesperados, fallos del iexplorer, fallos del explorer, cuelgues en las ventanas abiertas. es decir poca diferencia con una versión oficial, jajajajaja. En serio va bastante bien rara vez hace eso pero lo hace.
bueno esa misma es la que tengo yo pero me a paresido una porqueria, muy poca estabilidad el pc muy lento, y asta me tiene lento el internet.

Superior