Periferico que diferencia hay entre estas 2 play tv?

Unido
enero 30, 2009
nidea amigo...pero yo no me la jugaria a comprar porque las dos parecen bastante peligrosas en cuanto el estado de ellas...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si te fijas uno lo han usado un montón de personas mientras que la otra dos...

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
amazon.co.uk, tiene la posibilidad de vender ellos como tienda o hacer de mediadores para que la gente de uk pudiese anunciarse como si de ebay se tratase
aun asi ya he visto muchisima gente q se ha traido por 50€ el playtv de uk, y nunca le han dado problemas.

el del precio de 100 y pico, una de dos, o esta mal puesto el precio o incluye algo, porq ni aqui es tan caro.
el del precio de 50 esta bien de precio, ya digo q es lo normal
y luego los usados, lo podeis ver q se rebajan 5 libras, miradlo al lado del precio normal, y los vereis por 45. aun asi los usados no pueden venderlos fuera de uk, asi q en amazon asegurais q lo q comprais es totalmente nuevo.

saludeteees

PD: yo he comprado muchisimas veces ya ahi y es totalmente de fiar ;) y para encima, rapidos!
--- [ Añadido ] -----
Si te fijas uno lo han usado un montón de personas mientras que la otra dos...
los numeros de 8 y 2 no son las veces q lo han usado... jajaja sino la cantidad de gente q lo tiene en venta.

Play TV (PS3) (2008) (PLAYSTATION 3)
Buy new: £69.99 ---> £49.99 PRECIO NUEVO
8 Used & new from £45.99 PRECIO USADO ( 8 personas q ofrecen el playtv a este precio q no por ello tiene q ser usado, algunos estan sin desprecintar, pero han sido comprados previamente, es lo q me refiero, es segunda mano pero sin usar)

PLAY TV (PLAYSTATION 3)
Buy new: £119.05
2 Used & new from £110.00

espero haberlo aclarado

saludetees

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Colegas estoy en la misma duda:douh: en la pagina discoazul.com que venden accesorios y demás cosas para consolas incluida la ps3 pasa algo parecido te venden dos tipos de playtv con precios diferentes el de importación que sale en 96,99 y otro que me imagino que sea el que salio en España que cuesta 89,99 ahora lo que no entiendo en donde esta la diferencia de precio, el de importación trae alguna opción o es técnicamente mejor:ein: alguien podría explicarme:D, gracias saludos:victoria:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
amazon.co.uk, tiene la posibilidad de vender ellos como tienda o hacer de mediadores para que la gente de uk pudiese anunciarse como si de ebay se tratase
aun asi ya he visto muchisima gente q se ha traido por 50? el playtv de uk, y nunca le han dado problemas.

el del precio de 100 y pico, una de dos, o esta mal puesto el precio o incluye algo, porq ni aqui es tan caro.
el del precio de 50 esta bien de precio, ya digo q es lo normal
y luego los usados, lo podeis ver q se rebajan 5 libras, miradlo al lado del precio normal, y los vereis por 45. aun asi los usados no pueden venderlos fuera de uk, asi q en amazon asegurais q lo q comprais es totalmente nuevo.

saludeteees

PD: yo he comprado muchisimas veces ya ahi y es totalmente de fiar ;) y para encima, rapidos!
--- [ Añadido ] -----

los numeros de 8 y 2 no son las veces q lo han usado... jajaja sino la cantidad de gente q lo tiene en venta.

Play TV (PS3) (2008) (PLAYSTATION 3)
Buy new: £69.99 ---> £49.99 PRECIO NUEVO
8 Used & new from £45.99 PRECIO USADO ( 8 personas q ofrecen el playtv a este precio q no por ello tiene q ser usado, algunos estan sin desprecintar, pero han sido comprados previamente, es lo q me refiero, es segunda mano pero sin usar)

PLAY TV (PLAYSTATION 3)
Buy new: £119.05
2 Used & new from £110.00

espero haberlo aclarado

saludetees

am.... jajjajaa XD gracias por aclararme la duda XDDDD

Superior