que dibujos prefieres??

¿que serie de dibujos te gusta mas?

• Los Simpsons

Votos: 82 57.7%
  • Padre de familia

Votos: 32 22.5%
  • Padre made in USA

Votos: 1 0.7%
  • Futurama

Votos: 17 12.0%
  • Otros (especificar)

Votos: 10 7.0%

• Total de votantes
    142
Unido
septiembre 4, 2007
Los Simpsons y Futurama. Solo con los momentos de Homer ya te parted, además de que puedes ver un capítulo muchas veces sin cansarte. Y además, tiene tantos personajes que hay uno para cada trabajo en la ciudad, aparte de la aparición de decenas de personajes famosos, desde presidentes de Estados Unidos hasta actores, cantantes o personajes históricos como el propio Hitler. Aparte de Jesús y Dios, que cuando aparecen esque ya te mueres. XD

Y Futurama también es lo más, sobretodo por Bender con su mayor palabra "Cachocarne". XD

Unido
mayo 14, 2008
Los Simspsons son especiales y despues de repetir un capitulo cientos de veces lo sigues viendo y te ries tanto o mas que el primer dia, aunque tmabien falta en la encuesta otra gran serie como es South Park

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues los Simpons eran muy buenos, pero la verdad es que ya son un poco cansinos.
Así que yo e votado por otros. Y en esos otros pongo a South Park, que me encantan.

Penta-Saludos:

Unido
mayo 8, 2007
Hoy por hoy los simpsons estan ya pasaos de moda,padre de familia tambien (la serie es ya vieja,otra cosa es que la sexta la COmprase hace 2 años y nos cremaos que es buena y tampoco es lo que era,y padre made in usa me gusta mucho,pero hoy por hoy la mejor es futurama para mi,las pelis son bestiales

EN LA ACTUALIDAD ME QUEDO CON FUTURAMA YA PADRE MADE IN USA
Pero la mejor es y sera siempre los simpsons....

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pos ami no me gustan mucho esas series prefiero anime ( llamadme friki si quereis XDXDXD )pero si tengo que escojer me quedo con futurama

Unido
diciembre 21, 2008
Los simpsons , padre de familia tambien me encanta , pero los simpsons son miticosXD

Superior