¿que deporte practicas?

¿que deporte practicas?

• Fútbol

Votos: 47 36.2%
  • baloncesto

Votos: 11 8.5%
  • balonmano

Votos: 4 3.1%
  • voley

Votos: 2 1.5%
  • deporte en gimnasio(cualquier disciplina que se pueda practicar en un gimnasio)

Votos: 17 13.1%
  • natación

Votos: 4 3.1%
  • ténis

Votos: 8 6.2%
  • waterpolo

Votos: 0 0.0%
  • rugby

Votos: 6 4.6%
  • otro(especificar)

Votos: 31 23.8%

• Total de votantes
    130
M

mugan86

en estos momentos hago principalmente correr (no por adelgazar ni nada, para competir en carreras de 10 km y media maratón) y deporte de gimnasio. Luego aparte, con el buen tiempo y demás, suelo pillar la mountain bike y me meto por el monte, juego a basket, fútbol (aunque no me guste mucho, por hacer algo con los colegas) y antes, jugaba a balonmano.

Me alegro que haya gente que haga cosas diferentes al fútbol, que parece que es lo único que existe.

Unido
diciembre 28, 2008
Yo hago hockey sobre hielo con los compañeros del currelo, soy defensa (ovacion) x_D

Entrenamos por las tardes entre semana (simpre que se puede) y algunos findes quedamos para jugar con algunos equipos "no oficiales" por asi llamarlos ^^

Tambien practico airsoft mayoritariamente.

Es casi imposible encontrar alguna pista libre para jugar asique muchas veces nos resignamos y jugamos en una pista de baloncesto con patines en linea... Al menos podemos jugar en verano ¡Al fresco! como diria Marcial XD.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
yo en invierno y eso practico snowboard cuando puedo, y luego siempre estan los partidillos de futbol con amigos y tal xD

Unido
mayo 10, 2008
estoy en el infantil A de un equipo de lanzarote y nos estan mirando los ojeadores bueno miraban por que ya tengo colegas que la seleccion le has llamado de toda formas no podia ir por que me parti el femur

salu2

Unido
febrero 23, 2008
niko66 si es para decir que no pasate por otra encuesta que hay preguntando si haces deporte hay puedes poner eso :D

Unido
julio 19, 2007
E votado por gimnasio que llevo casi tres años pero tambien juego al padel desde hace como dos años.

1saludO!

Superior