¿Qué debo hacer? Ayuda por favor.

Unido
mayo 20, 2009
Hola a todos, llevo saliendo con una chica desde el 10 de Noviembre (de 2010). Ella es una chica espectacular, divertida, muy inteligente y además guapa.
Cuando empeze a salir con ella apenas me gustaba, pero a los 2 días después, me empezó a gustar de verdad...
Aquí viene la cosa, yo soy muy tímido (aunque con ella soy justo lo contrario) y esta vez es la 1ª vez que se podría considerar que tengo novia (porque con otras que he tenido ni siquiera nos besamos). Pero en cambio ella ha tenido 4 o 5 novios...

Nos llevamos muy bien y nunca hemos discutido ni nada de eso. Y según la forma con la que me trata yo creo que la gusto mucho como ella me gusta a mí. Pero tengo miedo de enamorarme (si es que no lo estoy ya) y que en cambio ella se tome la relación a lo tonto (como si fuese un chico más del que luego se olvida de él) y algún día me haga mucho daño...

Ayuda por favor ¿Qué puedo hacer?. Nunca había sentido lo mismo por una chica.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Como vayas con ese miedo entonces es cuando la vas a perder, tu tira para adelante pase lo que pase, que te enamoras pues bien, que solo se queda en un rollete pues también bien...

Pero no vivas con el miedo encima todo el rato por que si no no vas a disfrutar de ella y acabaras cagandola.

P.D. De todas formas deberías consultarlo más con tus amigos que te conocen más (a ella supongo que también) que a la gente de el foro.

Añadido.....

Disfruta el presente y vive dia a dia... es lo único que te merece la pena hacer.
Ves? lo que yo te decía, DISFRUTA TODO EL TIEMPO QUE ESTES CON ELLA Y NO TE COMAS LA CABEZA.

Unido
diciembre 30, 2009
¡Dejate llevar!! Y olvida todos tus interrogantes que de momento son todo cabalas tuyas y el futuro está por ocurrir, actua segun sientas. A parte, no eliges enamorarte, eso sucede y no se controla asi que lo mejor que puedes hacer es disfrutralo! :)

Asi que empieces muy bien el año!

Unido
mayo 20, 2009
@Zoe¨ dijo:
¡Dejate llevar!! Y olvida todos tus interrogantes que de momento son todo cabalas tuyas y el futuro está por ocurrir, actua segun sientas. A parte, no eliges enamorarte, eso sucede y no se controla asi que lo mejor que puedes hacer es disfrutralo! :)

Asi que empieces muy bien el año!
Muchas gracias por tu consejo, estoy de acuerdo con tu forma de pensar :amor:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Quien no arriesga no gana.. ;)

Unido
mayo 20, 2009
Última edición:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@chusonyero dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Tienes razón, eso pienso hacer... :amor: Gracias :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Darkslayer dijo:

Si ya sois dos personas las que lo decis supongo que sera verdad XD XD Gracias :amor:
Si jeje. Yo tambien tengo novia algo más de tiempo que tú, pero aveces te da por rayarte por tonterias y luego a los 4 min ya estas bien y cuando la ves a ella se te van todos los rayamientos posibles que tengas y solo piensas en disfrutar el tiempo que estas con ella.

Unido
mayo 20, 2009
@-Kastellanos- dijo:
@chusonyero dijo:

Si jeje. Yo tambien tengo novia algo más de tiempo que tú, pero aveces te da por rayarte por tonterias y luego a los 4 min ya estas bien y cuando la ves a ella se te van todos los rayamientos posibles que tengas y solo piensas en disfrutar el tiempo que estas con ella.
Sí tío eso es justo lo que me pasa (veo que no soy el único XD XD ). Mis amigos me dicen también que no me ralle XD Sobretodo empiezo a pensar tonterías cuando estoy solo en mi casa, cuando estoy con ella me siento de lujo :amor:

Gracias amigo, saludos :hola:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@chusonyero dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Sí tío eso es justo lo que me pasa (veo que no soy el único XD XD ). Mis amigos me dicen también que no me ralle XD Sobretodo empiezo a pensar tonterías cuando estoy solo en mi casa, cuando estoy con ella me siento de lujo :amor:

Gracias amigo, saludos :hola:
Si es eso exactamente. Tu intenta distraerte lo más posible y poco a poco veras como te rayas menos hasta que lleges un punto que no te rayes.

Tiempo al tiempo.

Unido
mayo 20, 2009
@-Kastellanos- dijo:
@chusonyero dijo:

Si es eso exactamente. Tu intenta distraerte lo más posible y poco a poco veras como te rayas menos hasta que lleges un punto que no te rayes.

Tiempo al tiempo.
Sí tío es justo lo que tengo pensado en mente. Me has ayudado mucho, gracias :amor:
--- [ Añadido ] -----
@luketossa dijo:
@Darkslayer dijo:

A mi me paso igual i hice eso.. disfrutar del momento, que lo que tenga que pasar luego ya pasara!! Asinque, disfruta ahora que estas con ella!!
Muchas gracias por tu ayuda, me parece que es la mejor forma de comportarse y de pensar en estos casos !!!
--- [ Añadido ] -----
@GIRL dijo:
Quien no arriesga no gana.. ;)
Sí, tienes mucha razón :):::DDD Y eso que una cosa tan básica como esta, la he aprendido relativamente hace poco tiempo... XD
--- [ Añadido ] -----
@-Kastellanos- dijo:
Ademas segun dicen enamorarte es lo 2º mas placentero (Lo 1º es sentir un orgasmo) en la vida humana.
Jajaja tío gracias por este dato (no lo sabía XD XD ). Yo también creo que es así, porque antes tan solo veía a las chicas por su físico XD y ahora estoy más feliz estando con ella abrazándola que estando haciendo otras cosas con ella... XD XD

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Si como dices, con ella no eres timido, pidela salir enserio haber que te contesta, no pierdes nada sino seguireis como estais,, suerte y saludos

Unido
mayo 20, 2009
@Tatoopowa dijo:
Si como dices, con ella no eres timido, pidela salir enserio haber que te contesta, no pierdes nada sino seguireis como estais,, suerte y saludos
Jajaja gracias, pero veo que no me he explicado bien... XD Ya estoy saliendo con ella desde hace casi dos meses... XD
--- [ Añadido ] -----
@gorkabaraka dijo:
No decir que has preguntado esto en un foro de PS3 :coolface:
Jajajaja eso lo he pensado un millón de veces jajaja si algún día se entera de esto me muero jaja XD XD Aunque no soy el único que lo ha hecho...

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2010
Hola a todos, llevo saliendo con una chica desde el 10 de Noviembre ...
Mira en mi opinion no debes hacerte tantas preguntas y solo disfrutar el momento, si te gusta y te lo pasas bien, pues vivelo, pero no te preocupes porque pueda pasar mas adelante sino no disfrutaras nada, y si ocurre algo como que terminen la relacion pues esta bien, seguramente ocurrio porque el destino tiene otra cosa preparada para ti y por algo bueno ocurrio.

Vive el dia a dia, no te compliques pensando en que pueda pasar, todo te sirve de experiencia :hola:

Última edición:
Superior