Que debo de hacer? [eBay]

Unido
agosto 19, 2008
Hola amigos, el jueves gane una puja en la que adquiria un Fifa 09 de PS3 precintado y en PAL (español 100%)

Por lo cual, contacte con el usuario (vicky17082003) y me dio todo lo necesario para hacer el ingreso, al dia siguiente, viernes, ingrese el dinero (justificante tengo) y le envie un mensaje de confirmacion, y desde el jueves no se nada de el/ella ya que el nombre de la cuenta bancaria era de un señor y el de la cuenta en ebay una señoa por lo de vicky...

Que debo hacer? Me espero a lunes (mañana) para saber si este hombre o mujer estaba de finde semana o algo?

Saludos y muchas gracias ;)

PD: El tio tenia 118 votos 100% positivos

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Joe macho, un poquito de paciencia... Quizá le haya ocurrido algo urgente y se ha tenido que ausentar o qué se yo...

Unido
junio 23, 2006
Ten en cuenta que ebay trabaja con dias laborables.

Dale un tiempo, que la gente tambien tienes sus lios y su vida. Yo a veces me retasao en los pagos por no tener tiempo, o no tener internet para confirmarlo.

Ten paciencia, mandale correos preguntandole educadamente si a surgido algun problema y si no contesta en varios dias, mala nota y comunicacion a ebay.

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Hombre, con 100% positivos no creo que haya habido ningún problema, de todas formas, si el envío tarda mucho, contacta con él.

Saludos ;)

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Joder, ten más paciencia. Además a lo mejor no te pudo enviar nada porque los findes Correos no trabaja.....

Salu2

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
yo compre el gutar hero III de ebay,lo compre un jueves y me llego el lunes y lo compre de valencia, ten paciencia seguramente el lunes te llegara

A

aron_linares

Pues espera un poco que si tiene votos positivos por algo será :S

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Ten paciencia, la gente tiene sus problemas y ademas correos aveces la lia mucho, yo compre el fallout 3 y tardo en llegarme tres semanas por culpa de correos, no te preocupes que con tantos votos positivos no creo que tengas problemas.

Unido
noviembre 27, 2007
De todas formas para mí siempre es recomendable pagar a través de paypal, que al menos te aseguran parte del dinero que has pagado.

Unido
agosto 19, 2008
Bueno, esperare, esque el problema no es que no se nada del producto, es que no me ha respondidos desde el jueves aningun mensaje, en todos he sido educado...

Esperare hasta lunes, o martes y si no llamare a eBay a ver si me peuden dar un movil de contacto...

Saludos y gracias!

Unido
enero 2, 2009
Lo dicho, dejale esperar hasta este viernes por lo menos y si no pues toma medidas, las cuales no las se, no veo seguro pujar/comprar por EBAY tio:S

Saludos!

Unido
enero 27, 2009
paciencia my friend, además lo de la cuenta puede ser conjunta y el marido puede estar de titular o algo...

Unido
noviembre 30, 2008
tu tranquilo que con todos los votos que tiene positivos (100%) no vas a tener ningun problema :buf:

Superior