Pues lo de la musica ingame es cosa de los programadores de los videojuegos, no se porque pedirle eso a una actualizacion de Sony, porque no tiene nada que ver.
Lo de convertir los trofeos en extras, una tonteria porque los juegos (si traen extras) tienen sus propios "trofeos" con los que sacarte el extra. Ej: Pasate el juego en Dificil para jugarlo en Muy Dificil.
Lo de la retrocompatibilidad estaria bien pero no es necesario, me compre la PS3 para jugar a juegos de PS3(vendi todos mis juegos de PS2 para ello XD) y si quiero jugar a la Ps2, pues m compro la Ps2 (aver, que Sony no es tonta) ya se que salimos ganando pero no todo en este mundo es gratis.
Lo que de verdad me gstaria seria que mejorasen el navegador (porque uso la PS3 de PC) ya que se queda pillado en paginas con muchas fotos o videos, y lo mas importante, Que ponga mas iconos en el XMB por ej: Textos- para ver archivos de texto y Otros- para otro tipo de archivos que no reconozca la Ps3 pero que me deje guardarlos en la Ps3.
Pd: Ya es cansino tantos post sobre: Que quieres que traiga la proxima actualizacion de Ps3?, lo considero un metodo facil de conseguir creditos.