¿Que deberia traer un buen firmware de PS3?

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Buenas tardes.

Siempre que ha salido una actualizacion para la PS3 echamos de menos alguna utilidad o funcionalidad, que pensamos deberia traer dicha actualizacion.

En mi caso una buena actualizacion para la PS3 debe pasar por las siguientes caracteristicas/funcionalidades, si ya se aun no es reyes o 24 de diciembre, pero por pedir no quedare pobre ;)

1. La correcta reproduccion de archivos con contenedor MP4 hasta su nivel 5 o superior.

2. Incluir posibilidad de escuchar en "TODOS" los juegos musica desde nuestro disco duro.

3. La posibilidad de que los trofeos sean convertidos en extras para nuestros juego, niveles, personajes etc. Esto bien se que no solo se deberia a un firmware.

4. La posibilidad de reproducir contenedores MKV.

5. Retrocompatibilidad universal con juegos de PS2 via soft. Es increible que con una plataforma mas poderosa no se pueda emular establemente el funcionamiento de una plataforma anterior.

Unido
febrero 20, 2009
estoy de acuerdo contigo a lo que te refieres con que: 2. Incluir posibilidad de escuchar en "TODOS" los juegos musica desde nuestro disco duro. es escuchar musica mientras juegas EJ: GTA IV? O ALGO asi bueno espero que salga un firmware asi y la otra pregunta es: Los juegos de ps2 me corren en una ps3 DE 80GB? 1 CONTROL 2 PUERTOS USB? BUENO eso saludos y cuidate :)

Unido
julio 12, 2008
estamos igual, lo que exo de "menos" es la reproduccion de musica que que vaya cagad* que han echo por dios y la emulacion de ps2

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo tengo entendido que lo de la musica ya esta implantado ahora corresponde a los desarrolladores de los videojuegos que ponga esa opcion y contestando a rokoman050 no tu play3 no lee juegos de ps2

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mejorar el navegador de internet, para poder entrar al tuenti y demas

Mas capacidad con la lista de amigos

Unido
agosto 19, 2007
Ya se que no es competencia suya, pero musica ingame en TODOS los juegos.

Saludos!

Unido
marzo 14, 2007
pues yo desde que tengo ps3 paso de jugar a ps2,respeto al que le gustara,pero no hay color

Unido
enero 27, 2009
Estoy de acuerdo con lo que tú incluirías pero a bote pronto creo que la que más espera la gente y más importante de las que menciones es la posibilidad de la retrocompatibilidad... esperemos a ver que pasa.
Saludos.

Unido
agosto 8, 2007
para una cosa muy importante s la charla ingame como la xbox es una pasada.poder hablar con tus amigos mientras juegas a un juego ofline,o incluso online.

Unido
mayo 1, 2008
que no tenga fallos , y ya puestos la compatibilidad con juegos de play 2:X

Unido
octubre 7, 2007
me parece que la primer norma de los firmware

1) que todas las cosas que se le incluyan funcionen en TODOS los juegos
como es eso que en uno anda y en el otro no

2)poder gravar video o sacar fotos con varias posibilidades de calidad debido a la gran cantidad de diferencias que ay en la capacidad de almacenamiento que tienen las ps3

3)mejorar las utilidades con la camara eye que es un periferico con mucho potencial sin usar una lastima

y muchas cosas mas que ahora no me acuerdo pero esta plagado de defectos grosos , algo verdaderamente hermoso seria poder usar el Firefox en la p3 desde el sistema ps3 no desde linux (esto no se si es posible)

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
yo pienso que la opcion de crear CARPETAS para una mejor administracion

Unido
febrero 28, 2008
Yo lo de la retrocompatibilidad no le encuentro mucho uso. En mi Ps3 la tengo y solo he puesto un juego de la Ps2... los gráficos ni punto de comparación, parecia que jugaba con la Super Nintendo XD Con la cantidad de juegos de ultima generacion que hay...

Lo de la música me parece buena idea!!

Unido
enero 17, 2008
No estaria nada mal poder hablar con tus contactos via voz independientemente del juego al que estemos jugando

Superior