que deberia comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
bueno mi cumpleaño se esta acercando y gracias a la suerte del destino un amigo de mi papa ira a estados unidos , entonces mi papa me dijo que hiciera una lista de lo que queria y esto es lo que llevo:

1 resident evil 5 gold edition
2 demons souls
3 bioshosck
4 elder scrolls 4 : oblivion
5 playstation network card de 50

y me preguntaba que deberia agregar a la lista no me decido si comprar dead space, brutal legend o otra playstation network card.

porfavor ayudenme se aceptan sugerencias.

gracias

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
bueno mi cumpleaño se esta acercando y gracias a la suerte del destino un amigo de mi papa ira a estados unidos , entonces mi papa me dijo que hiciera una lista de lo que queria y esto es lo que llevo:

1 resident evil 5 gold edition
2 demons souls
3 bioshosck
4 elder scrolls 4 : oblivion
5 playstation network card de 50

y me preguntaba que deberia agregar a la lista no me decido si comprar dead space, brutal legend o otra playstation network card.

porfavor ayudenme se aceptan sugerencias.

gracias
si compra la playstation card en estados unidos creo que no te servirá en la store europea

Unido
noviembre 2, 2009
si la tarjeta si sirve ya he usado una anteriormente y creeo que les debi haber dicholos juegos que sepan cuales tengo y no me lo recomienden, bueno aqui estan.

god of war III
god of war collection
uncharted 2 among thieves
killzone 2
call of duty mw2
lbp
resistance 1 y 2
assasins creed 2
fallout 3
naruto ultimate ninja storm
the lord of the rings: conquest
--- [ Añadido ] -----
si la tarjeta si sirve ya he usado una anteriormente y creeo que les debi haber dicholos juegos que sepan cuales tengo y no me lo recomienden, bueno aqui estan.

god of war III
god of war collection
uncharted 2 among thieves
killzone 2
call of duty mw2
lbp
resistance 1 y 2
assasins creed 2
fallout 3
naruto ultimate ninja storm
the lord of the rings: conquest
--- [ Añadido ] -----
perdon por repetirlo

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

El Dead Space es una muy buena opción, auqnue todo queda en los gustos ya que Brutal Legend también es muybuena opción, pero a mi me gusta más el estilo del Dead Space.

Bueno, un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior