¿Qué debe mejorar EA en FIFA 12?

Unido
agosto 8, 2009
>Estaría bien que penalizaran a las personas que se van de la partida cuando la conexión es buena

Cuando lleven 5 partidos que se han ido por que simplemente iban perdiendo pues ponerle una infracción de:
-Que no pueda jugar durante 15 días con gente que no este en su "lista de amigos"( así solo podrá jugar contra sus amigos pero contra otra gente no a no ser que la agrege en su lista de amigos esto durante 15 dias)

>Y que mejoren el tiro si un jugador es zurdo que busque mas tirar con su pierna zurda

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Parami tienen que mejorar los comentarios/comentaristas, la inteligencia de los compañeros, se mueven poco y mal y la de los porteros que es nula XD, aun asi seguira siendo un juegazo.

Unido
noviembre 24, 2010
Como bien dicen todos,
-IA de los porteros
-Faciales de los jugadores mas conocidos
-Comentarios nuevos, k son los mismos del FIFA09 y k M.Lama diga lo k el barça ha hecho estos ultimos años.
-Competiciones europeas,"champions y europa league"
-Penalizaciones severas para los que se desconectan en el online
Y seguro k me dejo algo, pero bueno, son unos buenos puntos.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@chemi95 dijo:
Champions, UEFA, caras de jugadores, entrenador y banquillo , afición y comentarios.
champions y uefa es lo mismo, y PES tiene la licencia de la Uefa por 4 años y este es el ultimo, osea que si EA se pone las pilas, para Fifa 13 podemos estar jugando la champions jeje

Unido
abril 11, 2006
- Mejorar las caras (y si no pueden, pues que nos dejen a nosotros retocarla e intentaremos ponerle un parecido, por ejemplo, hace unos fifas atras Perea era medio blanco)
- Editor con total libertad
- Nuevos comentaristas, estoy hasta los huevos de estos dos, los hay mejores...
- Champions League y Europa League, aun que este complicado...
- Mejorar publico, entrenadores y jugadores en el banquillo, saliendo a calentar, son simples animaciones que agradarían la vista
- Inlusión de mas ligas y selecciones

Viene a ser lo que todos pedimos...

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
- Mas estadios para el campo
- Ganar puntuación cuando un rival abandona la partida (si no fuera por eso tendria 9 o 10 niveles mas)
- Resultados mas realistas en las competiciones (a veces hay equipos que a lo mejor no llegan a octavos de Champions League y acaban llegando a la semifinal o final)

Superior