A mi me gustarla que mejoraran y añadieran:
- Que mejoraran al publico, en cuanto a enjundia y apoyo estan muy bien, pero si dan pena los graficos, muy mal ese punto que no se han dispuesto a arreglar.
- Que mejoraran un poco el criterio de los arbitros, son muy estrictos con las faltas, sobre todo las manos, y mas cuando usas el X para quitar el balon limpio y te marcan una absurda falta, las manos son exageradisimas y mas cuando las pones en penales, tiras a lo tonto de fuera del area y seguro que 1 de cada 3 es penal.
- Que añadieran a mas gente dentro del campo, no literalmente si no en los banquillos y eso, que se miren los jugadores calentar, los recoge balones dar los balones o ir por ellos, que los camarógrafos, camaras, y demas cosas se muevan y se miren fotos en las gradas cuando haces tiros de esquina o faltas, que se mire el banquillo los jugadores reclamar, apoyar, y al entrenador dar indicasiones.
- Que añadieran los nombre de tecnicos, aunque sean inventados, pero que salgan y pongan comentarios tipo rueda de prensa de que pensaron del partido, o polemicas, comentarios calentones, o de mas, mas interaccion en el modo entrenador.
- Que quitaran los errores que hay en el juego como, las congelaciones, arbitraje, online, de interfaz, etc..
Creo que esas serian mis peticiones, mas las que todos han puesto creo que si todas las pusieran seria un juegazo fifa xD.
Saludos.