Que curioso...

Unido
diciembre 26, 2008
Primera pregunta:

Si conocieses a una mujer que está embarazada, que tiene ya 8 hijos, tres de los cuales son sordos, dos ciegos y uno mentalmente retrasado, y ella tiene sífilis. ¿Recomendarías que abortara?.
Si has contestado que sí, habrías matado a Beethoven.

Segunda pregunta:

Imagínate que ha llegado el momento de elegír a un lider mundial, y solo cuenta tu voto. Aquí algunos hábitos de los 3 candidatos disponibles:

- Candidato A:

Asociado a políticos corruptos, asiduo de las consultas a los astrologos, ha tenido 2 amantes, fuma y se bebe de 8 a 10 martinis al día.

- Candidato B:

Le echaron de su cargo 2 veces, duerme hasta después del mediodía, fumó opio en el instituto, y se bebe cuarto litro de Whisky cada noche.

- Candidato C:

Es un héroe de guerra condecorado. Es vegetariano, no fuma, bebe de vez en cuando una cerveza y nunca le fue infiel a su mujer.

¿Cual de estos 3 personajes eligirías?

El candidato A es Franklin D. Roosevelt.

El candidato B es Winston Churchill.

El candidato C es Adolf Hitler.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muy bueno, conocía la primera pregunta pero la segunda no xD

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
valla... si que es curioso XD
supongo que por eso salio hitler votado, porque parece un santo...

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
esto me ha salio en una prueba en tercero de la eso de religion me acuerdo por lo de la mujer con sifilis que dio a lua a beethoven y todos nos quedamos :O XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
XDXDXDXD Qué curiosidades XD

Mira a ver si encuentras más, que con estas cosas, además de sorprenderte, se aprende :D

Unido
marzo 30, 2009
XDXD

La primera pregunta nos la dijo el profesor de musica cuando estaba en el la eso.
A la segunda pregunta yo he respondido la A, se me paso por la cabeza que podia ser 007 James Bond. XD

Superior