Que/Cuando Os habeis Reido Mucho !

Unido
agosto 18, 2008
Olaa ! bueno pues como me aburro mucho queria preguntar haber, que o cuand os habeis reido mucho, o algo que os aga reir. empiezo yo
1º imaginarme a mi profesor de plastica calvo esqe no aguanto, el otro dia me expulso de clase por reirme mientras me reñia jaja
2º cualquier ruido estupido
3º golpes y caidas
4º cuando a una chica de mi clase le salio voz de ombre jajajajajajaja
5º cuando un ombre me interrogo por la calle jajaja
6º una vez en un kiosko me fui a rascar la oreja el kioskero se penso qe le iba a pegar y se tiro al suelo jajajajajja

y esas son unas pocas de las muchas qe e tenido en mi vida
postear las vuestras
salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Olaa ! bueno pues como me aburro mucho queria preguntar haber, que o cuand os habeis reido mucho, o algo que os aga reir. empiezo yo
1º imaginarme a mi profesor de plastica calvo esqe no aguanto, el otro dia me expulso de clase por reirme mientras me reñia jaja
2º cualquier ruido estupido
3º golpes y caidas
4º cuando a una chica de mi clase le salio voz de ombre jajajajajajaja
5º cuando un ombre me interrogo por la calle jajaja
6º una vez en un kiosko me fui a rascar la oreja el kioskero se penso qe le iba a pegar y se tiro al suelo jajajajajja

y esas son unas pocas de las muchas qe e tenido en mi vida
postear las vuestras
salu2
ajaja muy bueno lo del kioskero, lo que me podido reir imaginandomelo XDXD

Unido
agosto 18, 2008
ajaja muy bueno lo del kioskero, lo que me podido reir imaginandomelo XDXD
jajajajajajajjaa cada vez qe me acuerdo jajajajajaja, de echo iba acompañado por mis amigos jajaja y nos tenias qe ver a todos riendonos como locos jajajajajajajjaja y el hombre tirao en el suelo jajajajaja

PD: el kioskero era un anciano jaaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajajajajjaa cada vez qe me acuerdo jajajajajaja, de echo iba acompañado por mis amigos jajaja y nos tenias qe ver a todos riendonos como locos jajajajajajajjaja y el hombre tirao en el suelo jajajajaja

PD: el kioskero era un anciano jaaja
Se dejo la crisma entonces XDXD

Unido
agosto 27, 2008
jajaj yo me reí mucho cuando fui a la calle Tallers de Barcelona. Salimos de la estación y nos encontramos a un viejo que nos empieza: "Tu a callar" y nosotros: "Pero si no hemos dicho nada!!!" y el viejo seguía haciéndonos callar. Después de un rato, el tío se pone la mano como si llamara por teléfono móvil y empieza a hablar solo jajajaj xD. Finalmente nos paramos en un paso de peatones, y vemos al señor que le dice a una mujer: "Tu a callar!" jajaja muy bueno en serio.

Saludos!

Unido
agosto 18, 2008
jajajajajaajaajajajajjajajajajaja aaah ala el otro dia iba yo cn unos amigos y nos encontramos cn un bagabundo cn barbas mu largas a medio metro de nosotros y no se le ocurre decir a un amig otra cosa qe ala mira un cavernicola !! y todos ajajajajajjajajajjajaja y se da la vuelta el bagabundo nos mra mal y dice hasd fomfdsvSDIV amos qe no le entendimos nada y todos jajjajajajajaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajajaajaajajajajjajajajajaja aaah ala el otro dia iba yo cn unos amigos y nos encontramos cn un bagabundo cn barbas mu largas a medio metro de nosotros y no se le ocurre decir a un amig otra cosa qe ala mira un cavernicola !! y todos ajajajajajjajajajjajaja y se da la vuelta el bagabundo nos mra mal y dice hasd fomfdsvSDIV amos qe no le entendimos nada y todos jajjajajajajaja
ajaja david te pasa cada cosa, que yo me parto XD

Superior