Que creeis que es mejor, COD4 o COD5?

Que es mejor cod4 o cod5?

• Total de votantes
    64
Unido
julio 8, 2008
Cod 4 sin duda alguna,el 5 me recuerda a los moh de ps one en todo,para mi ha sido un error sacarlo a la venta
Error para quien?? Para ellos fijo que no, por que se está vendiendo de lo lindo...

Pd: Y si, yo he sido uno de esos miles de compradores (el primer día, de hecho).

Y me quedo con el COD5, el 4 no lo jugué, y este me encanta!

Saludos!

Unido
marzo 24, 2007
cambia el titulo, es cod 4 y cod waw, cod 5 sera el que lance infinity ward!!!!!

De momento el 4 lo supera muchisimo en todo!!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Eh pasado unos meses increible con el COD4 , está tarde voy a por él 5 , que ya toca renovar y e jugado y para mi gusta sinceramente es una pasada.

Unido
noviembre 25, 2008
Para gustos los colores esta claro,pero lo k es indiscutible(creo)es k es 4 esta infinitamente mejor desarrollado,independientemente de si es en tiempos modernos o de la segunda guerra mundial,yo sigo pensando k activision nos debio haber dejado un añito sin cod(pero claro,dejarian de ganar varios millones)hasta que lo hubiera desarrollado IW
Saludos

Unido
febrero 3, 2008
cod 4 sorprendio,innovo y ha dejado el liston muy alto,al cod waw le ha faltado justo eso,inovar y sorprender,y para mi gusto se a quedado en una copia del cod4 ambientado en la segunda guerra mundial..hasta la mision de franco en rusia es identica a la de "un tiro un muerto" del 4,he incluso se ha quedado igual de corto el modo historia..es de los mejores juegos ambientados en la II GM pero no supera al cod4 como shooter.

Superior