¿que control usais para jugar a la demo del RE5?

¿que control usais para jugar a la demo?

• a

Votos: 14 45.2%
  • b

Votos: 0 0.0%
  • c

Votos: 0 0.0%
  • d

Votos: 12 38.7%
  • no me e descargado la demo

Votos: 5 16.1%

• Total de votantes
    31

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
cuando os poneis a jugar a la demo,en el menu de opciones ¿que sistema de control usais?

yo los he probado todos y creo que para mi el mejor es el D

voten en la encuesta por vuestro control favorito.

pd: para los que no tienen la demo pinchad la opcion mas adecuada :jeje:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
No está la encuestaa!:babas::hola:

Ahora si XD

Unido
abril 19, 2008
El tipo D es mucho mejor para shooter, pero el A es el primordial, y casi de toda la saga RE.

Yo utilizo el A, y aparte bajo la sensibilidad, y me va muy bien.

Saludos

Unido
octubre 4, 2007
yo utilizo el que viene por defecto, que creo que es idéntico al de RE4, y me va muy bien

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo jugué ayer y no lo toqué y no me gustó nada el control. Dicen que el más decente es el D, a ver si hoy lo pruebo de nuevo cambiándolo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo es que el A es una merdecilla. eso de apuntar y disparar con el ::[cuadrado]:: me parece de muy japones...ah!! claro!! capcom :cunao:

es que cuando vi el D fue ponerlo nada mas verlo. eso de apubtar con el L1 y disparar con el R1 pues me a parecido un puntazo. y lo del cuchillo y lo demas tambien esta bien. y mover el objetivo con el jostic derecho...por que con el izquierdo...mmm...no me gusto en absoluto.
lo mejor es el movimiento lateral,eso le da mas realismo. creo que esta funcion esta en el B y el D

Unido
septiembre 4, 2007
yo es que el A es una merdecilla. eso de apuntar y disparar con el ::[cuadrado]:: me parece de muy japones...ah!! claro!! capcom :cunao:

es que cuando vi el D fue ponerlo nada mas verlo. eso de apubtar con el L1 y disparar con el R1 pues me a parecido un puntazo. y lo del cuchillo y lo demas tambien esta bien. y mover el objetivo con el jostic derecho...por que con el izquierdo...mmm...no me gusto en absoluto.
lo mejor es el movimiento lateral,eso le da mas realismo. creo que esta funcion esta en el B y el D
Eso que comentas de que apuntas y disparas con el ::[cuadrado]:: es por que te has bajado la demo de la store japo no? Por que yo me la baje de la euro y con el control A, apuntas con L1 y disparas con R1. Supongo que el tipo de control A, B, C o D dependera de la zona no?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
el D xq venia asi no x otra cosa, y al final me acostumbre xd

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vaya chasco me he llevado cuando lo he vuelto a poner hoy y me he dado cuenta que por defecto ya viene en el control D. Pues no arregla nada, no me gusta el manejo del juego (entre otras cosas).

Unido
junio 10, 2008
El que viene por defecto con la demo de la store europea...no se si es la a o la b o la c o la d XD la verdad al principio cuesta tela pero luego te acostumbras y va bien.

Unido
junio 5, 2008
no me gusta ninguno, sobrotodo cuando te tienes que cargar al jefe ese del hacha, todo el rato corriendo y la necesidad de parar para apuntar :S me esperaba algo mas suelto no tan robotico como en las demas entregas
aunque el juego en sí esta bastante bien
saludos

Superior