Que Consola Te Compraras Para Navidad

¿ Que Consola Van a Comprar En Navidad ?

• XBOX ONE

Votos: 2 11.1%
  • PS4

Votos: 16 88.9%
  • WII U

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    18

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Si la Wii U no mejora su catalogo, pues tal vez la Ps4.
dudar entre PS4 y WiiU es dudar entre dios vs gitano.

WiiU no tiene ni apoyo third-party, comprarse esa consola en vez de One o PS4 es un tremendo error.

Aunque generalmente, las consolas de nintendo siempre son buena opción, por su imaginación al dar buena jugabilidad.
Wii impacto por ser la novedad del mando y sensor de movimiento, ahora en wiiU la novedad se pierde y la tableta-mando no a colado entre la gente ( y tampoco es que sea la gran cosa el mando de WiiU, prefiero 1.000 veces mas un mando normal ).

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Este año ninguna. A finales de 2014 puede que compre la PS4 si me convence el catálogo de juegos, de momento no.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Opcion 4: Ninguna, me quiero esperar minimo un año para que Sony la saque estable, como paso con la ps3 que al principio tenian muchos fallos, acerte comprandomela 2 años mas tarde

Unido
agosto 7, 2012
Ninguna, tengo varios juegos de PS3 por jugar, y aún queda por salir el Dark Souls II. Tal vez para finales de 2014 o 2015 como mínimo, paso de hacer de conejillo de indias cuando a PS3 aun le queda vida por delante.

C

Caius

yo la ps4 de salida, pero ya he visto gente que la reserva.

alguien sabe cuanto vale reservarla en carrefour?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
¿para navidad?, ninguna.

tengo varios juegos de play3 y vita sin jugar y muy poco tiempo.

creo que más que comprar una nueva consola, me compraré unos zapatitos, ropa, algunos juegos de play 3 o vita, un nuevo ipad, algunos libros etc.

no siento ninguna necesidad por adquirir una nueva consola, estoy feliz con las que tengo y los proximos juegos que vienen para play 3.

espero que todos reciban lo que desean en la navidad.

salu2. :hola:

Superior