Que Consola Te Compraras Para Navidad

¿ Que Consola Van a Comprar En Navidad ?

• XBOX ONE

Votos: 2 11.1%
  • PS4

Votos: 16 88.9%
  • WII U

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    18

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
¿ Que Consola Te Compraras En Navidad ?
1- XBOX ONE 2- PS4 3- WII U yo en navidad sin dudarlo me compro mi PS4

Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Ninguna :sisi: Esperaré a que baje un poco de precio el PS4 y saber si alguna versión de la Consola viene con errores de Hardware.

Supongo que en Junio del próximo año me pillo la PS4.

PD. Es medio tonto que hagas una pregunta de este tipo en una web que esta enfocadisíma al PS. Ten por seguro que se la llevará de corrido la PS4. :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La PS4

La tengo reservada para comprarla de salida y en principio ninguna más.

Unido
mayo 1, 2011
Pues la PSVITA si hacen una rebaja y sacan juegos nuevos, sino hasta 2016/17 no creo que me compre la PS4

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Ninguna, con PS3 hay más que suficiente.

Unido
septiembre 24, 2012
Ninguna... La próxima que me comprare será la PS4 Slim. Fíjate lo que queda para ello...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
PS4, ya la tengo reservada para cuando salga, por experiencia propia, me ha salido mejor la que sale de inicio que las que salen despues. Aun tengo mi FAT del dia que salio la play3......

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo en navidad no, en cuanto salga a la venta, como si es el dia 31 de diciembre, como si es el dia 1 de enero, en cuanto salga a la venta ire a recoger mi PS4.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Esta navidades ninguna, quizas las siguientes.
Voy a intentar hacer los 20-25 juegos que me quedan aqui, siempre que me aguante la PS3, porque si se estropea y me quedaran solo 4-5 juegos, entonces si iria ya a pillarme una PS4.

Unido
octubre 18, 2012
Te faltó poner la opción: ninguna.:sisi: Habiendo de por medio el GTA V:babas: y teniendo el PS Plus, la PS4 no me corre prisa y más sabiendo que el catálogo de juegos será escaso. Cuando salgan varios juegos de conducción, entonces me la compraré.:sisi:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Si la Wii U no mejora su catalogo, pues tal vez la Ps4.

Aunque generalmente, las consolas de nintendo siempre son buena opción, por su imaginación al dar buena jugabilidad.

Lo note cuando compre la Wii normal y resulto que la acabe prefiriendo sobre la Ps3 que ya tenia.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues me voy a pillar una Xbox... 360 Como de momento no tengo pensado comprarme la PS4 hasta dentro de 1 añito mínimo, le voy a dar una oportunidad a la 360 ya que me apetece mucho jugar al juego Blue Dragon y me vende mi cuñao la consola por 50 eurillos.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
ninguna, para reyes comprare el cod ghost para ps3, y en un futuro me comprare la ps4, probablemente la slim

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La Nintendo 3DS caerá en cuanto tenga dinero, luego caerá la PS4.

--- [ Añadido ] -----
Si la Wii U no mejora su catalogo, pues tal vez la Ps4.

Aunque generalmente, las consolas de nintendo siempre son buena opción, por su imaginación al dar buena jugabilidad.

Lo note cuando compre la Wii normal y resulto que la acabe prefiriendo sobre la Ps3 que ya tenia.
La Wii tiene juegos geniales, los Mario Galaxy, Zelda Twiligth Princess y Skyward Sword... o sea juegos de 9 para arriba que encima son hiper exclusivos porque están adaptados a un tipo de jugabilidad especial (lo que hace difícil su emulación en pc).
Pero te sales de esos y ya está, no hay más nada, te los pasas y la Wii se acabó, ese es el problema y lo que le va a pasar a Wii U.

Última edición:
Superior