¿Que compro con 10€?

Unido
septiembre 11, 2008
Pues mañana voy a meterle a mi tarjeta unos 10€ y no se que comprar, porque la semana pasada me compre el pack de mapas resurgimiento y el estimulo tambien lo tengo, tengo pensado comprar el pack de mapas y armas y demas del SOCOM que vale 10€.
Tambien puedo comprar alguna mision del RE5 y los 2 pack de trajes, pero no se , no estoy seguro, o eso o algun juego que este chulo, damde ideas y haber que me recomendais, salu2.

Unido
julio 15, 2010
¿Y porque en vez de meterle 10 a tu tarjeta no usas 20 para comprarte el Dragon Age, o algunos de los que estan a 20 en GAME?

Unido
octubre 10, 2009
mete 3€ mas, y pilalte el deathspank. o El trine, creo k esta a 9,99 (para mi lo mejor de la store).o puedes pillarte 40 avatares de 0,25. Puedes regalarmelos o donarlos a una ONG, etc.

Lo que si te digo, esque si no te gusta mucho mucho mucho el RE5, o no te pilles los mapas, yo me los jugue, y ls considero un cagarro.

el zombie apocalipsis esta gracioso, pero ya hay cosas mucho mejores (tb lo tengo :/). El juego ese de aviones de SEGA, k esta ahora de oferta por 5€ tp es mala idea.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues nose, me estoy pensando mas el pack cold front del SOCOM y el zombie apocalypse que no esta mal

Unido
octubre 19, 2009
1942, Fat Princess (expansion por 5€ ), Metal Gear Solid 1, sino buscate videos de los juegos de Minis en youtube. Tienes opciones.

Yo compraria otro juego en vez de complementos para juegos, pero bueno, eso yo.

Unido
enero 4, 2008
Pixeljunk Monsters. Con cooperativo, música personalizable a través de XMB in-game, trofeos.... la puta crema ^^

Unido
septiembre 11, 2008
Yo no quiero los juegos por los trofeos ademas sera por juegos que tengo de la store, el pixeljump, el fta princes ya los tengo y otros 20 mas, asi que muchos juegos no se.
Al final lo mas seguro es que me pille el Cold Front

Unido
marzo 16, 2009
yo tengo el zombie apocalipsis y deja mucho que desear eh, te va a gustar los dos primeros dias y se acabo y despidete de jugar al online porque nunca hay nadie y si llegas a jugar se te cuelga muchisimas veces y tienes que apagar del golpe... yo te lo digo para que no te arrepientas por si te lo cogieras.

Superior