Que compro bbc2 o COD BO

Unido
junio 8, 2011
Según lo que has escrito en el post te estás respondiento a ti mismo. Respecto al tema de esperar al BF3 yo hace un par de semanas me compre el BBC2 ya que el BF3 entre que salga y si te da por esperar a que baje el precio lo mismo te pueden pasar perfectamente cuatro mesecillos

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
@AgustinGuanipa dijo:
Dejen de hablar! HE SIDO DE COD! TODA LA VIDA! PERO VIENDO ESOS TRAILERS DE BF3, UFFF! ME QUEDE IMPRESIONADO CON ESE MOTOR FROSTIBE 2, Y CUANDO VI EL DE MW3, NAHHHHH! QE WEONADA! DE JUEGO, ADEMÁS LANZARON UN VIDEO DEL MULTIPLAYER DE BF3, UFFFFFF! PARECE UNA GUERRA! DE MADRE! ENSERIO! BF3 VA A SUPERAR A MW3, POR UFFFFF! POR LA MADRE!, ASI QUE NO TE COMPRES NI COD BO, QUE TIENE MALA GRAFICA, NI EL BBC2, ORITA NO VALE LA PENA, ESPERATE A EL BF3! QUE VA A HACER EL MEJOR JUEGO PAL PS3, DE SHOT DE 1ERA PERSONA. A QUE SI?

SALUDOS.
el battlefield 3 sera un bombazo para pc en ps3 sera un poco superior al 2(me gusta el 2 pero para jugar con amigos,la gente no suele trabajar en equipo)mientras que en el cod puedes ganar tu solo una partida de ByD si eres medianamente bueno

Superior