que compraria yo??

Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
20
Karma
0
bueno pues eso que me quiero comprar un juego ya para la ps3 ya a sido mi cumple claro xD ya saveis xD

los juegos q tengo:
son gtaIV estoy pasandomele
assasins creed ( me a defraudao bastante y encima se me peta)
mtg4 un juegazo,
call of duty worl of war una pasada en online ,
race rice 7 no me a yamao muxo xD pero me salio x 10€ xD tambien tube el GRID un juegazo tambien y el fifa 08

aber kiero cambiar el race rice 7 x otro de conduccion pero nuse kiero uno parcido al grid q sea bueno y largo

y otro de accion tipo metal gear

bueno aconsejaz q comprarias vosotros en estos tiempos ? xD
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
221
Karma
28
Ubicación
Crevillent
esperate al gran tursimo 5, que sera un juegazo, y despues uno de accion... pues si te quieres esperar a god of war 3, o uncharted 2 o cod mw2
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
20
Karma
0
el gran turismo cuando sale??? xD

y el cod mw2? de q va? xD

al unxarted me pase el 1 era muy corto espero q este sea mas largo xD
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Eso es esperate al Call of Duty Modern Warfare 2 que va a ser un pelotazo y si no quieres esperar pillate el Fifa 09 que para mi es impresindible (si te gusta el futbol claro) :D

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Infamous, tienes accion y engancha un huevo y parte del otro.
Un saludo.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
puedes probar el killzone 2, ahora lo tienes barato de segunda mano, a mi me gusto mucho y el online esta muy bien
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Si kieres un juego de conduccion tipo al grip, comprate e need for speed most wanted que esta en el game por 30€ ypor 23€ de 2ª mano, creo que es un buen precio para este juego.
Si prefieres otro juego te recomiendo Bioshock o dead space q estan a 30€ tambien o Resident evil 5 este mas caro.
Si quieres uno actual puedes pillarte infamous, el Guerrilla que no tiene mala pinta, y el protptype que sale el viernes.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
si quieres uno de coches pillate burnout motor storm o fuel que saldra pronto y tiene que ser una pasada
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
De acción el RE5 puede ser una buena opción, o acción en shooter el KZ2.

De conducción tal y como te dicen, yo te recomiendo esperar al GT5, a ver que tal está.

Un saludo!

Rafa.
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Mis recomedaciones:
- De coches: Burnout Paradise.
- Accion 3ª persona: InFamous, Uncharted.
- Accion 1ª persona: Killzone 2, Resistance (1 y 2).
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
BCN :D
:D

de conduccion: mignigth club los angeles i el otro uncharted.. army of two no sta mal...killzone dicen k es mu wapo.. nose.. :)
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
20
Karma
4
Shooters: Uncharted tiene muy buenos gráficos y es en tercera persona acción/aventura
otro que nadie dice es el battlefield, no es un COD pero tienes diversión asegurada, el modo online creo que también esta bien

Coches : el GTA 5 prologue los gráficos son quizás lo mejor en simuladores de coches, aunque tiene pocos circuitos pero tienes mas de 100 coches para comprar reales y la dificultad se incrementa según vas pasando las pruebas.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
292
Karma
18
Ubicación
Villaverde del Rio
Pues me compraria el Killzone 2 y/o esperaria a ke salieran el Uncharted 2 y el Assassin´s Cree 2, el GOW 3 mas adelante porke a este aun le falta
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
20
Karma
0
muchas gracias gente por ahora sigo con la duda del gt5 o el fuel = me piyo el fuel xq sale antes y despues le cambio x el gt5 eso estaria bien?

el killzone dos me an dixo q es un juegazo pero el unico pero q le veo es k solo puede jugar uno verdad? es decir q no es multiplayer y eso duele xD

El infamus estube x piyarmele pero nuse ... xD

ablemos despues de el call of duty mw2 ese nuse si cambirale x el actual q tengo el call of duty world of war aunke en online me mola muxo

del unxarted ese si k me a combenzido ya q me pase el 1º

en cambio del resident evil 5 y los resistance no e jugao a ninguno antes ni al resident evil uno ni al dos etc..

estube buscando en game shop el resistance 1 pero no ubo suerte xD y asi me piyaba el uno y el dos

el assasins creed nuse si me piyare el dos el uno me a defgaudao

y nuse si me kedara alguno

bueno espero q sigais dejando sugerencias y aber xD si sacamos algo xD

a y yo no cometo faltas xD es esta sociedad que me hace asi xD

saludos gente
 
Superior