¿que comprareis Fifa 09 o Pes 2009?

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
fifa opro

no tengo dudas en mis comienzos empece jugando al fifa luego un amigo trajo el pro3 y me enganche.pero llego la ps3 y todo cambio volvi al fifa que es un pedazo de juego por eso me comprare el fifa 09 siempre y cuando el pro09 de un giro de 360 gXD
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Ninguno de los dos, siempre es más de lo mismo, tres animaciones nuevas y ala, a robarle la pasta al personal.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
pues claro esta q el fifa aunq ahorita necesito jugar el PES por q los torneitos ahora se hacen de ese

 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
porsupuesto fifa ,,,aunq antes jugaba al pes ,,,pero el fifa es lo mejor ,,saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Pues yo probare la demo q ya toy deseando q salga y como me gusto fifa 08 pues seguro q el 09 me encanta y me lo pillo fijo. Despues cuando salga el pro si veo q ha vuelto a renacer me lo pillo tambien, q no me gusta como el de este año pues pal ordenata q ya me lo dejara alguien y cuando me apetezca cambiar pues juego una partidina.

Mi voto en principio pal "FIFA 09"
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
siempre he sigo de pro y esta vez sere de fifa.. porque? me ha cautivado
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Yo de comprarme uno el PES sin duda, aunque habrá que ver los cambios con respecto al de este año, porque ha sido un poco decepcionante, la verdad.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
mira yo no me decanto ni por Fifa 09 k komo siempre solo abra retocado un par de cosas y por no ablar de PES 09 asin que comprare los dos jajajaja! aunk luego los tenga que tirar ala basura porque no valdran un duro!
 
Superior