Que comprar?

Unido
octubre 15, 2010
Buenas ahora con eso de pasados los reyes y ha entrado algo de dinero tenia pensado comprarme algun juego, y venia a pediros consejo.

Mi idea seria comprar

GTA IV platinum (29,95) + Tarjeta prepago PSN [para comprar el pack RDR undead](20) = Total = 49,95€

GT 5 = 69,95 €

Se que muchos me direis que mejor la de arriba por ser 2 juegosen vez de 1 pero me gustaria que gente que ha jugado a los que menciono me recomendase por duracion entretenimiento etc....

PD: no he encontrado ningun hilo oficial ni nada similar, de haberlo lo siento mucho.

Unido
junio 28, 2008
El gta4 es un juegazo que si no lo has jugado minimo te lo tienes que pasar, y la expansion del RDR la verdad que es bastante entretenida pero corta.
Por otro lado, si te gustan los juegos de conduccion, el gt5 tiene que ser una compra segura...
Tienes que decidir segun tus gustos

Unido
octubre 15, 2010
@Pegaloz33 dijo:
El gta4 es un juegazo que si no lo has jugado minimo te lo tienes que pasar, y la expansion del RDR la verdad que es bastante entretenida pero corta.
Por otro lado, si te gustan los juegos de conduccion, el gt5 tiene que ser una compra segura...
Tienes que decidir segun tus gustos
La verdad que ahora estoy bastante enganchado al RDR, el GTA IV no lo he jugado no pero de PS2 los he tenido todos.

Los de conduccion me gustan por lineas generales, NFS y GT.......... el GT5 tiene una pinta impresionante pero siempre se me han atragantado los carnet de conducir jajajjaja imagino que me alquilare hoy el gt5 un par de dias y otro par el gta y decidire jajajaa

Unido
junio 28, 2008
@mikeleon dijo:
@Pegaloz33 dijo:

La verdad que ahora estoy bastante enganchado al RDR, el GTA IV no lo he jugado no pero de PS2 los he tenido todos.

Los de conduccion me gustan por lineas generales, NFS y GT.......... el GT5 tiene una pinta impresionante pero siempre se me han atragantado los carnet de conducir jajajjaja imagino que me alquilare hoy el gt5 un par de dias y otro par el gta y decidire jajajaa
Es lo mejor que puedes hacer, asi valoras segun el que te haya gustado mas, pero no jueges mucho a ellos no vaya a ser que luego te hayas pasado demasiado y no quieras comprartelo XD

Unido
octubre 15, 2010
@Pegaloz33 dijo:
@mikeleon dijo:

Es lo mejor que puedes hacer, asi valoras segun el que te haya gustado mas, pero no jueges mucho a ellos no vaya a ser que luego te hayas pasado demasiado y no quieras comprartelo XD
Que eso ya me paso con el Black ops jajajajaja me lo alquile 3 dias me pase la historia consegui un 63% de trofeos....... y vi que algun problema daba el online y se me quitaron las ganas de comprarlo jajajaja

ahora bien el gt5 tiene horas para aburrir el Gta ya nose......pero aparte de la historia siempre lo he jugado a hacer el tonto jaja

Unido
junio 28, 2008
@mikeleon dijo:
@Pegaloz33 dijo:

Que eso ya me paso con el Black ops jajajajaja me lo alquile 3 dias me pase la historia consegui un 63% de trofeos....... y vi que algun problema daba el online y se me quitaron las ganas de comprarlo jajajaja

ahora bien el gt5 tiene horas para aburrir el Gta ya nose......pero aparte de la historia siempre lo he jugado a hacer el tonto jaja
Este como todos los gta4 puedes estar toda la vida jugando a el, ademas tiene un muy buen online con lo cual tambien le puedes hechar bastantes horas a él. Para mi es un juego que dices, me aburro, voy a poner el gta y voy a desestresarme matando a gente XD
Elijas el que elijas, a divertirse que es de lo que se trata

Unido
septiembre 27, 2010
De importación de Uk tienes el GTA Complete Edition y el DLC del RDR por menos de 50 euros.

Unido
septiembre 10, 2009
tengo los 3 juegos y viendo tu historial de ps2 en la que has probado los demas GTA, te diria que si no juegas al GTAIV es pecado capital y directo a los avernos jajajaa, pillate ese GTAIV y si se puede,con las expansiones`, ya con el tiempo te pillas el GT5 jeje

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@mikeleon dijo:
@Pegaloz33 dijo:

Pillatelo el GTA IV + Tarjeta prepago. Vale muchissimo la pena amigou !!!

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Si te a gustado, y por lo que he leido lo ha hecho, red dead redemtion, tienes de probar GTAIV porque: es de los mismos creadores, es un sandbox, tiene muy buenos graficos y de historia puede que no sea igual de fuerte/buena que la de RDR pero tambien es muy buena, por duracion te durara muchisimo, mas que el RDR y si quieres el platino puedes desistir al intentarlo(lo que me paso ami xD) !

Por otro lado el GT5, es un enorme juego, pero como siempre pasa con los titulos de coches, o te gustan mucho o los acabas dejando en unos meses, ojo no por eso es mal juego, que es viciante como ninguno con todos los carnets, conseguir los oros en todas competiciones, coches...

Asi que, si yo (con mis gustos) estubiese en tu situacion cogeria GTAIV y RDR undead, ahora elige tu xD

saludos ;)

Unido
noviembre 21, 2010
me uno a recomendarte el gta IV no porque el gt5 no me guste, pero si eres fan de la saga gta pues este no te puede faltar..la expansión del red dead no la he probado pero me han comentado que el gta gana muchisimo con los dlcs, ahi ya veras tu lo que haces :D

Unido
enero 10, 2011
hola, yo preferiria la primera opcion ya que el gta y rdr son unos juegazos de sandbox que te permite la libertad de jugar por muchisimas horas y manteniendo el nivel de entretenimiento alto, sin duda esa seria una excelente eleccion... yo he jugado ambos y estan geniales.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo tengo ambos y te recomiendo sin duda el GTA IV, no por la tarjeta prepago sino por lo que es el juego.

Unido
diciembre 16, 2010
Deberías comprarte el GTA IV: the complete edition, ya que trae el juego original y las dos expansiones, y ya con esos juegos quedas. Y también sería la expansión del red dead, que es muy buena.

:)

Unido
diciembre 18, 2010
Yo tengo el Gta IV: Edicion Completa y la verdad nunca me aburro de jugarlo.

Pero si lo tuyo son solo carros, comprate GT5.

Unido
enero 10, 2011
El gta4 esta muy bien, aunque el gt5 no le pongo muxa puntuación.. es preferible el hot pursuit, aunque aora los juegos que sacan, tienes que pegar para tener mas coches u.u

Unido
octubre 15, 2010
Imagino que el fin de semana que viene ire a por el juego el GTA IV y la tarjeta de 20€ de prepago. Muchas gracias todos por los consejos.

PD: podeis cerrar el hilo.

Unido
noviembre 13, 2010
Yo elegiría el GT 5 ya que al GTA 4 se le a dado mucho bombo y a mi no me parece tan buen juego como por ejemplo el San Andreas. Y lo que han dicho anteriormente la expasion del RDR es algo corta.

Superior