¿¿¿que comprar para navidades????'

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Pues eso mi pregunta es: comprar un ordenador portatil o una ps3.

PD: el portatil debe ser de 700 a 800 euros. Es que no hay dinero. :D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
depende para que lo quieras, si es para jugar ver pelis br etc mejor la ps3 400€ , pero si es mas para navegar por internet, hacer montajes de fotos y video y todas esas cosas mejor un buen ordenador 800 a 1000€ , tu mismo
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
hombre yo si tengo k elegir entre un pc y una ps3 me kedo con el pc xk puedes hacer mas cosas.. aunke la ps3 es casi 1 pc xD

pero la verda dk la ps3 tmb es la pasadas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Yo me compro el PES08
--- [ Añadido ] -----
Ya k soy menor de edad y no soy trabajador ni dispongo de dinero mio para acer lo k kiera xDDDD
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
si ya tienes pc de sobremesa no lo dudes y comprate una ps3 ya mismo, ademas si la instalas el linux la combiertes en un pc por completo como yo tengo, con el yellow dog linux y si puedes pillate la de 60 gb no la version capada de 40 gb, eso si con tu dinero puedes hacer lo que quieras, es solo mi opinion. un saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues depende si no tienes pc, pues el portatil y si ya tienes alguno de sobremesa pues yo pillaria la play3, esque tampoco sabemos que usos quieres hacer o que es lo que te urge ;)
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Gracias por las respuestas. Yo quiero el ordenador portatil porque el ordenador de mesa que tengo es como si fuese de mi hermano. Quiero decir q el ordenador que tengo en cuanto esta mi hermano es como si no tuviese ordenador. Y estoy dudando entre eso. Yo no puedo pasarme de 800 euros para un ordenador portatil asi que..... .Lo que pienso es q un ordenador portatil de ese precio no servira para los juegos buenos como gta iv..... .


PD: agradezco las opiniones y si podeis decirme un modelo que sea bueno por ese precio os lo agradezco aun mas. ;)
 
Superior